Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

¿Qué significa un título sin marca?

Un usuario preguntó 👇

Hola, Cuando cambié mi título, el cuadro titulado «título» ahora es azul y cuando lo revisas dice «El título no tiene marca». ¿Qué significa esto? De hecho, mi título está marcado con el nombre de mi empresa y las palabras clave.

(@ galina20)

Hace 4 meses, 3 semanas

¿Cómo llama Google a un título de marca?

(@cybr)

Hace 4 meses, 3 semanas

¡Hola!

Google explica la «marca del título» aquí: https://support.google.com/webmasters/answer/35624#page-titles.

Marca tus títulos, pero de forma concisa. […] considere incluir solo el nombre de su sitio al principio o al final de cada título de página, separado del resto del título por una plantilla como guión, dos puntos o barra vertical […]

Lo que no explican allí es que son notorios por poner el título de su sitio (de los sitios generales de WordPress) nuevamente en la búsqueda cuando no lo incluye (correctamente). Por eso advertimos sobre agregarlo.

Compruebe que la entrada «Título del sitio» no esté vacía y que tenga el valor correcto. Puede verlo como el pegamento que mantiene todo junto: hay muchos temas y plugins dependiendo de ese valor.

Sin embargo, cuando reorganiza manualmente las secciones del título marcando la casilla de verificación «Eliminar el título del sitio», es más probable que ignoren su título y lo reemplacen por otro.

Esta advertencia es «azul», lo que significa que es situacional e informativo. No tiene por qué ser bueno o malo. Pero, puede tener consecuencias inesperadas (es decir, Google ignora su título).

Sin embargo, no debería afectar su clasificación: el objetivo de Google es brindarles a sus usuarios la información que están buscando, y ellos cambian sus títulos y descripciones para hacerlo más fácil. A veces agregan más información, como la fecha en que se publica una publicación o el precio de un producto.

Espero que esto explique mucho 🙂 Si cree que hay un error (por ejemplo, puso el título de su sitio en el título de la página), ¡avíseme! Un enlace a la página en cuestión sería muy útil. ¡Salud!

(@ galina20)

Hace 4 meses, 3 semanas

Hola, gracias por la rápida respuesta. Acabamos de dejar el plugin de Yoast y estamos tratando de comprender y usar mejor TSF. De hecho, puse el título del sitio en el título de la página y, no importa lo que haga, el cuadro Título nunca se vuelve verde para mis diversas páginas (solo azul).

(@ galina20)

Hace 4 meses, 3 semanas

No importa, lo descubrí. Su plugin no aceptó el título de mi sitio cuando lo escribí manualmente (el cuadro T era azul), pero cuando agregamos el título del sitio en la sección personalizada del tema en la configuración de WP, todos los cuadros T ahora son verdes. 🙂

(@cybr)

Hace 4 meses, 3 semanas

¡Ah, eso explica muchas cosas! La opción de tema puede haber reemplazado a la opción de WordPress, lo cual es… extraño. Tal vez sea algo heredado.

¿Qué tema utilizas? ¡Ahorrará mucho tiempo con el soporte futuro para estar al tanto de esto! 🙂

¡Salud!

(@lebaux)

Hace 4 meses, 3 semanas

¡Hola, Galina y bienvenido a los foros de soporte de WordPress! Es genial que se haga preguntas sobre cosas de las que no está seguro, nos ayuda a hacerlas más intuitivas para futuras versiones. No dude en seguir recibiendo preguntas.

Si está satisfecho con TSF, considere escribirnos una reseña favorable aquí en wordpress.org. Solo toma 10 segundos y nos ayuda a entregar actualizaciones continuas gratuitas y a dedicar tiempo a brindar apoyo a personas como usted.

Gracias amablemente, Pierre

(@ luwie93)

Hace 3 meses, 4 semanas

Para mí, esto se resolvió agregando el título que quería usar en el cuadro de título del sitio en la configuración general.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *