Pregunta sobre Tattoo Expert de Wordpress:

Qué tatuajes verás en el gimnasio

Un usuario preguntó 👇

10/07/2020 Publicado por el autor de tatuajes de fitness avatar Wormholetattoo 20 DE JUNIO Todo el país ya ha entrado en el verano, como se dice, “Si no pierdes peso en mayo, estarás triste en en junio, y todavía soltero en julio ”.

tatuaje de fitness

tatuaje de fitness

En el gimnasio, se hizo un «Little Radar Tattoo» de olor fuerte, «amigos musculosos» que hacen ejercicio en el gimnasio, los tatuajes en su cuerpo no son optimistas.

Hoy hablaré sobre algunos «fenómenos del tatuaje» de los entusiastas del fitness de hoy en día, si es condenado, no se enoje.

Tótem extraño Tótem

El tótem ha sido un símbolo de poder desde la antigüedad. Hace más de una década, los tatuajes de tótem eran populares. Todos luchan por hacerse un tatuaje que no conocen, pero son los cachorros más fríos entre los amigos. Unos años más tarde, las personas que tenían estos tatuajes de tótems me pidieron que los cubriera.

tatuaje de tótem

Si bien están surgiendo nuevos estilos de tatuajes, el estilo de tatuaje clásico siempre es muy interesante. Los tatuajes de tótems tribales siempre han sido buenos para los entusiastas del fitness. (Sí, es una especie de Dwayne Douglas Johnson).

tatuaje de tótem tribal

Para hacer un hermoso tatuaje de tótem tribal, el artista del tatuaje debe prestar atención a la integridad y la belleza, y de acuerdo con la línea muscular para diseñarlo. Una figura hermosa con un tótem completo es lo mejor.

tatuaje de tótem tribal

Elementos repetidos, es realmente diferente. Hay dientes de tiburón, lanzas, olas, etc.

tatuaje de tótem tribal

tatuaje de tótem tribal

Pero no hay muchos tatuadores que se especialicen en tótems en China. La existencia de diferencias culturales es una razón objetiva.

Por lo tanto, se crearon muchos tótems desordenados.

tatuaje de tótem

tatuaje de tótem

La mayoría de los entusiastas del fitness pronto revelan tatuajes de tótem, que dejaron marcas relajadas en los enormes músculos. La mejor figura se verá aún más pequeña junto con estos tatuajes.

②La foto vieja

El bienestar no se realiza de la noche a la mañana, el ciclo de renovación de las células humanas suele ser de 120 a 200 días. Los cambios más sutiles también tardan de 3 a 6 meses en mostrar las líneas musculares.

Expresión de tatuaje antiguo

Hoy en día, los «músculos grandes» del gimnasio son el resultado de años de duro entrenamiento. Es concebible que las personas que eran conscientes de la aptitud física hace muchos años, no pierdan frente a la gente común en el camino en busca de un cuerpo hermoso.

tatuaje antiguo

Tenían una conciencia más temprana de usar tatuajes para decorar sus cuerpos que la gente común. Si su tatuaje fue encontrado hace diez años, el tatuador que buscaba era una tienda al borde de la carretera o un amigo de sus amigos. Por lo tanto, el color del patrón está sucio, las líneas no son uniformes y la coloración es un problema común.

tatuaje antiguo

También practicaste tu cuerpo, pero tu tatuaje todavía está en su estado anterior. Tenía muchas ganas de decirte: hermano, ¡se recomienda restaurar o cubrir con un patrón grande!

tatuaje de tótem tribal

③El gran músculo con un pequeño tatuaje

También existe un fenómeno común cuando todos los maestros de fitness todavía son novatos, hay tatuajes de varios patrones pequeños en el brazo. A medida que la circunferencia del brazo se vuelve más fuerte, el tatuaje también parece volverse cada vez más pequeño. Es como tener un sello en la piel, también hay una alta probabilidad de que la deformación muscular rápida o el peso deformen el tatuaje.

tatuaje de patrón pequeño

Lo mismo ocurre con un arma fuerte. Algunas personas se tatuaron una letra en el interior de la mano.

Si quieres hacerte un tatuaje significativo, es bueno estar del lado de las costillas. ¡La mano todavía está reservada para el patrón grande!

tatuaje de tótem.

En el proceso de ejercicio, cada dolor significa que te vuelves más fuerte, al igual que los tatuajes. Cuando los artistas del tatuaje están tatuando músculos fuertes, el hermoso cuerpo parece una obra de arte.

Si nunca ha visto el sol, podría tolerar la oscuridad. Con brazo fuerte, cintura pequeña, enjuta y robusta, te gusta un héroe, sin miedo.

Una figura apretada y hermosa con un tatuaje de dominación es el juego más atractivo.

hermoso modelo de tatuaje

Autor del tema

(@luzuk)

hace 6 meses

Hola,

No publique material de marketing, este es un foro de soporte y no un lugar para crear vínculos de retroceso.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *