Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Quitar anuncios

Un usuario preguntó 👇

Por qué las notificaciones permanecen allí cuando hace clic en la X. La mayoría de ellas asume que al hacer clic en X se eliminará el anuncio, pero en cambio permanecen allí. El primero en la imagen no hará nada cuando haga clic en la X y el segundo en la X, pero todavía está allí. ¿Cómo borras esa casilla para que ya no se muestre nada?

https://www.dropbox.com/s/d50u3lv04unskzw/2017-08-09_8-14-44.png?dl=0

(@mazedulislamkhan)

Hace 3 años, 3 meses

Al hacer clic en el X, borrará el contador de notificaciones que se muestra en la barra de navegación superior del panel de control de su sitio web. No eliminará por completo el aviso del Centro de notificaciones. Para eliminar completamente el anuncio, deberá hacer lo que sugirió el plugin y desaparecerá automáticamente.

Para la contranotificación del enlace de texto, esta notificación se produce cuando el plugin no puede crear las tablas personalizadas en la base de datos. Por favor vea nuestro esta guía para solucionar este problema.

(@haruka_suzuki)

Hace 3 años, 3 meses

Hola> Anita Carter

No puede ocultar anuncios simplemente presionando «x». El mismo fenómeno me molestó. Intenté la recuperación con el siguiente procedimiento, así que inténtelo de nuevo.

1 Borre la caché del navegador. 2 Detenga el plugin YoastSEO. 3 Inicie el plugin YoastSEO. 4 En la pantalla del plugin, presione la notificación «X».

(@jerparx)

Hace 3 años, 2 meses

Cerrado por inactividad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *