Pregunta sobre WooCommerce PayPal Checkout Payment Gateway de Wordpress:

Quite el botón negro «Tarjeta de débito o crédito» en el cheque de PayPal

Un usuario preguntó 👇

Configuré mi sitio en otoño de 2019 y elegí ofrecer pagos principalmente a mis clientes a través de Klarna. Al utilizar Klarna, estoy obligado por contrato a ofrecer sus cheques a mis clientes. Hay una excepción: también tengo derecho a ofrecer Paypal Check a mis clientes. Para evitar confusiones con mis clientes, quiero asegurarme de que el cheque de Paypal solo ofrece Paypal (es decir, el cliente debe tener una cuenta de PayPal). El cheque de Klarna manejará todos los demás métodos de pago.

En el otoño de 2019, todo esto se veía genial. Pero ahora (mientras hacía la prueba final) noté este «Botón inteligente» que ofrece PayPal. No estoy seguro de qué tan «inteligente» es esto, pero lo que me preocupa es que en mi página de pago (donde los clientes solo deberían ver dos opciones de pago (Klarna y PayPal), ven un botón ahora negro «Tarjeta de débito o crédito».

Eso no es lo que quiero. Desde Wopalommerce Paypal Check SOLO quiero ofrecer el botón “PayPal” a mis clientes. En mi cuenta de PayPal he establecido que los clientes deben tener una cuenta de PayPal.

Nota al margen: 1. En la zona de pruebas de PayPal, noto que al hacer clic en el botón negro «Tarjeta de débito o crédito» nunca se llena un formulario correcto (solo el círculo de espera exacto). Incluso si ese botón estuviera claro, seguramente asustará a los clientes. 2. Intenté deshabilitar los «botones inteligentes» con un fragmento de código en functions.php. Ningún efecto en absoluto. 3. Traté de usar el verificador heredado con un fragmento de código en functions.php. Ningún efecto en al.

Este tema fue modificado por última vez 6 meses, 1 semana.

(@mattdallan)

Hace 6 meses, 1 semana

Hola @glorisol, perdón por el problema que tienes aquí.

Así es como puede ocultar todos los métodos de pago excepto PayPal:

– Ingrese su configuración de pago de PayPal (WooCommerce> Configuración> Pagos> Pago de PayPal) – Busque la configuración del botón para los métodos de pago ocultos – Agregue la opción de tarjeta de débito y crédito y cualquier otro método que desee ocultar

Aquí hay una imagen para mostrar: https://d.pr/i/jf4sfz

Gracias.

(@mattdallan)

Hace 6 meses, 1 semana

Quería seguir este informe porque descubrí que en 2.0 siempre comenzamos a mostrar el botón Tarjeta de débito o crédito incluso cuando el diseño es horizontal (creo que debería estar oculto)

Si desea ocultar el botón negro «Tarjeta de débito o crédito», deberá cambiar el diseño del botón verticalmente para Ocultar métodos / métodos de financiación ubicación.

Voy a abrir una edición en nuestro repositorio de Github para ver esta corrección y restaurarla como estaba en 1.6.21.

Gracias nuevamente por informar de este problema.

(@glorisol)

Hace 6 meses, 1 semana

De hecho, la sugerencia para colocar el diseño de los botones verticalmente reveló el cuadro «Ocultar fondos». La solución parece resolver el problema. Con el diseño configurado horizontalmente, no vi un cuadro de «Ocultar función»….

Además: ¿Existe alguna forma de ocultar mediante programación la financiación de países específicos durante la verificación? Me acabo de dar cuenta de que mi contrato con onlar Klarna cubre algunos países. Entonces, si mi usuario vive en cualquiera de los otros países, entonces tiene sentido ofrecer todos los métodos de financiamiento.

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace una semana por.

(@chillpilllike)

Hace 6 meses, 1 semana

para mí, incluso cuando configuro el diseño verticalmente, todavía muestra el icono de débito en la cara. antes de actualizar, ya tenía la opción de corregir el artículo y la fuente de crédito estaba oculta, por favor ayuda.

el formulario de crédito cuando se muestra en la página del producto donde decidí ocultarlo y ocultarlo de la fuente de crédito.

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace una semana por.

(@glorisol)

Hace 6 meses, 1 semana

Debe poner «Tarjeta de débito y crédito» en «Ocultar fondos» Y usar vertical.

(@fishnerdaquatics)

Hace 5 meses, 3 semanas

Probé las soluciones proporcionadas anteriormente, pero todavía puedo ver el botón de tarjeta de débito / crédito en la página del producto.

(@bikersos)

Hace 1 mes

Teníamos esta configuración antes y el botón todavía se muestra, volver a cambiar horizontalmente y luego configurar el método de pago vertical y oculto nuevamente no tiene ningún efecto. Todavía hay un botón. Usamos la última versión.

¿Algunas ideas?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *