Pregunta sobre Twenty Sixteen de Wordpress:

Quite el espacio en blanco entre el bloque de imagen y un bloque debajo de él

Un usuario preguntó 👇

El espacio en blanco entre bloques es muy grande. Quiero reducirlo a cero y agregar mi propio espacio. Por ejemplo, el espacio en blanco antes y después de mi bloque de imagen es de aproximadamente una pulgada en un escritorio de pantalla completa. ¿Cómo puedo reducir esto?

(@jarretc)

hace 1 año

Hola, el espacio en blanco sobre la imagen en el medio se debe al <p> elemento que muestra los títulos de las 8 secciones arriba y a la izquierda.

¿Quieres que la imagen aparezca a la derecha de los 8 títulos de los artículos?

(@desenrollar)

hace 1 año

Hola, quiero que la brecha entre la foto de Giuliani y el titular sea muy ajustada. Además, quiero que la brecha entre el título y «Dedlock» sea muy ajustada. Quiero que estos estén centralizados. Consulte wwww.drudgereport.com. Quiero emular ese sitio.

Gracias

(@jarretc)

hace 1 año

Agregue lo siguiente a Apariencia-> Personalizar-> CSS adicional

.home .post-20 .wp-block-image:nth-of-type(1) {
	margin-bottom: -40px;
}

.home .post-20 .wp-block-image:nth-of-type(3) {
	margin-top: -40px;
}

Nota: esta configuración solo funcionará para ese trabajo en particular, consulte la .post-20 clase en el código. Si se cambia a otro trabajo en ese campo, es posible que deba ajustarlo en consecuencia. Puede modificar los valores de -40px de acuerdo a su gusto.

(@desenrollar)

hace 1 año

Gracias. Eso funciono.

¿Dónde obtengo el «.post -20» si quiero hacer más cambios? Por ejemplo, coloqué una imagen en la parte superior izquierda de la pantalla. Esa brecha es demasiado grande. Además, la brecha entre las líneas de texto es muy grande: “Es probable que Bloomberg dure toda la vida…” Cuando se pasa esta oración, hay una pulgada de espacio en blanco entre cada línea de texto. ¿Por qué no puedo editar esto en el editor de video de wordpress? Kludgy parece necesitar modificar el código. Soy nuevo en WordPress y comencé a usarlo la semana pasada. No he codificado HTML durante 22 años. No teníamos wordpress en esas personas. Todo fue codificado manualmente.

(@jarretc)

hace 1 año

Tendría que mirar el código fuente para encontrar el elemento que contiene la clase .post-20. El editor de video puede funcionar bien, pero el problema es que estás usando Twenty Sixteen, un tema que es bastante antiguo. Gutenberg (bloques) no existía realmente en ese momento, por lo que el tema no tiene mucho apoyo.

Si utilizó un tema más nuevo como Twenty Twenty o uno lanzado en los últimos ~ 6 meses, es probable que tenga un soporte mucho mejor para los bloques y cómo aparecen en el panel editorial que coincide con la parte frontal del sitios.

(@desenrollar)

hace 1 año

Quizás probaré un tema más nuevo. Gracias.

(@jarretc)

hace 1 año

¡De nada! Si prueba algunos otros temas y decide que quiere seguir con Twenty Sixteen, puede responder aquí con lo que quiere hacer y puedo intentar proporcionar más ayuda 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.