Pregunta sobre Resize Image After Upload de Wordpress:

ralentizar la carga de archivos mp4

Un usuario preguntó 👇

Hola, el trabajo del plugin es perfecto para cambiar la imagen y volver como de costumbre, así que dado que el plugin solo funciona en JPG, ¿por qué afectan el archivo mp4?

(@sixaxis)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @oussk,

La carga de otros tipos de archivos no debería verse afectada por el plugin Cambiar imagen después de la carga. La pregunta probablemente provenga de su sitio u otros plugins.

Sin embargo, si cree que Cambiar la imagen después de la carga es la parte problemática, queremos analizar más profundamente su sitio. Por favor contáctenos aquí, envíenos acceso administrativo temporal a su sitio y asegúrese de cotizar este boleto.

Gracias,

(@oussk)

Hace 1 año, 3 meses

Realmente es exactamente lo que sucede e instalo otro plugin y funciona bien, sin duda, más detalles sobre lo que tengo para que esto pueda ayudarlo, descarga digital del plugin de envío de descarga digital de medios en la nube descarga digital

(@orev)

Hace 11 meses, 2 semanas

Definitivamente veré este plugin inspirado al cargar archivos mp4. ImageMagick se ejecuta para delegar el tipo de archivo («mpeg: decode») a ffmpeg. Esto crea un archivo temporal que llena el disco y ffmpeg genera una alta carga de servidor con él. Un archivo de video de 100 MB genera un archivo temporal de más de 20 GB.

Cuando este plugin está deshabilitado, no veo este comportamiento.

Usando todas las versiones actuales de WordPress y este plugin.

(@sixaxis)

Hace 11 meses, 2 semanas

Hola @orev,

Si cree que Cambiar el tamaño de la imagen después de subirla es de hecho la parte problemática, debemos examinar más a fondo su sitio. Por favor contáctenos aquí, envíenos acceso administrativo temporal a su sitio y asegúrese de cotizar este boleto.

Gracias,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *