Pregunta sobre Smash Balloon Social Photo Feed de Wordpress:

Ralentizar la carga de la página

Un usuario preguntó 👇

Tengo un sitio que se carga en menos de 2 segundos sin este plugin. Se ejecuta en la última versión de todo y wp-rocket para caché. Cuando habilito este plugin, el tiempo de carga de la página sube a 7.5 segundos. ¿Hay alguna forma de acelerar las cosas?

(@ craig-at-smash-balloon)

Hace 1 año, 3 meses

Oye Manny,

Tenemos algunas sugerencias en estas preguntas frecuentes:

https://smashballoon.com/my-instagram-feed-page-is-loading-slowly/
Si bien podemos mirar su sitio para informarle por qué está tardando tanto en cargar la página si lo desea. ¡Solo publica un enlace!

– Craig

(@emanweb)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias por la rápida respuesta. Intenté eso y encontré una carga de página ligeramente mejor (5.7s). Pero aún cuando el plugin no está habilitado, obtenemos 2.5 segundos y más rápido. El sitio es https://organicelv.com

(@ craig-at-smash-balloon)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias por el enlace!

He notado que la imagen de cambio de tamaño / localización no parece funcionar para su feed. Debido a que tiene una cuenta comercial adjunta, el plugin utiliza un método más lento para recuperar imágenes. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar:

1) Cambie a una cuenta «personal». Incluso si tiene una cuenta «comercial», la vinculación como una cuenta «personal» le permitirá utilizar imágenes de un CDN de Instagram que debería cargarse más rápido. Haga clic en el botón azul grande en la pestaña «Configurar» para hacerlo.

2) Comuníquese con nosotros en nuestra página de soporte para averiguar si podemos ayudarlo a resolver el problema con la función de cambio de imagen:

https://smashballoon.com/instagram-feed/support/

– Craig

(@ craig-at-smash-balloon)

Hace 1 año, 2 meses

Este hilo ha estado en silencio durante un tiempo, así que lo marcaré como resuelto. ¡Avísame si necesitas más ayuda con esto!

– Craig

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *