Pregunta sobre Blackhole for Bad Bots de Wordpress:

¿Realmente funciona?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Después de ejecutar toda la configuración, de ninguna manera… No bloquea bots no deseados (como “adscanner”, “dotbot”, etc…). Mi lista se reduce a algunos robots conocidos, por lo que estos bots deberían bloquearse.

Utilizo supercaché con una opción de «inicio tardío» habilitada.

Entonces tengo que bloquear estos robots con htaccess …

¿Alguien ha probado algunos problemas con WP 4.9.8, supercaché y Blackhole para robots malos?

Muchísimas gracias.

(@especial K)

Hace 2 años, 2 meses

Deseando ayudar:

1) «Después de ejecutar toda la configuración, de ninguna manera … No bloquea bots no deseados (como» adscanner «,» dotbot «, etc srl).»

En la documentación del plugin, se explica claramente cómo funciona este plugin: bloquea bots malos que no siguen el enlace de activación oculto. Lo que hace este plugin es bloquear todos los bots malos de inmediato. ¿Qué significa esto? Esto significa que los robots como «adscanner» y «dotbot» solo se bloquearán si siguen el enlace oculto. Sí, ningún robot está bloqueado de forma predeterminada.

2) «¿Alguien ha probado algunos problemas con WP 4.9.8, supercaché y Blackhole para robots malos?»

Si está ejecutando un plugin de caché, debería verificarlo esta guía. Explica qué plugins de caché son compatibles y qué pasos (si corresponde) se requieren para operar.

Por favor, avíseme si tiene alguna otra pregunta, dispuesto a ayudar si es posible. Y no, no hay problemas reportados con WordPress 4.9.8 o cualquier otra versión.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por. Razón: agrega información de Thread Starter

(@ joy0114)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Jeff,

Sí, he leído la documentación detenidamente antes de la instalación (como de costumbre) y sigo todas estas instrucciones.

El enlace oculto está presente en las páginas.

Por ahora, creo que tengo que esperar a que algunos robots lo sigan. Hasta ahora, este no es el caso, por lo que en este momento los robots malos no están bloqueados. Puede que tenga que esperar más de 3 o 4 días.

Gracias por su respuesta y apoyo rápido.

Todo lo mejor.

(@especial K)

Hace 2 años, 2 meses

Sí exactamente. Los bots malos suelen ser proporcionales al tráfico, por lo que si tienes un sitio más nuevo, probablemente no responderá a los ataques de bots. A medida que el tráfico y los bots crecen con el tiempo, debería ver un aumento en la cantidad de robots bloqueados.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *