Pregunta sobre Contact Form 7 de Wordpress:

Recaptcha 3+ logo de Recaptcha en todo mi blog

Un usuario preguntó 👇

Desde que usé Recaptcha 3, tengo el logo de recaptcha en la esquina inferior derecha de mi blog… es molesto. ¿Hay algo que pueda hacer para eliminarlo?

(@samvw)

Hace 1 año, 10 meses

https://wordpress.org/support/topic/recaptcha-v3-script-is-being-added-to-all-pages/#post-10983560

Puede dejar ese código en su functions.php para cargarlo opcionalmente en páginas con un solo formulario de contacto.

O puede cambiar a un plugin de varias formas que permite el uso de V2 recaptcha.

@ plugin-author, esta actualización rompió el mercado y la ejecutó mal. – Si se presiona el interruptor V2 -> V3 sin la opción de exclusión voluntaria, está rompiendo voluntariamente los formularios de contacto del cliente hasta que ellos se esfuercen por solucionarlo. Tengo algunos clientes que hicieron una actualización sin darse cuenta de que esto estaba rompiendo sus formularios de contacto. – A pesar del nombre, V3 no es una actualización directa de V2. Incluso si solo se cargó en páginas de formulario, V2 sigue siendo mejor para las personas que no quieren verse obligadas a tomar decisiones de diseño web en sus sitios web. – Cada página está muy cargada. ¿Entiende que las personas están recibiendo ventanas emergentes para elegir automóviles en la carga de la página en cada página de un sitio web?

Gracias por su esfuerzo para hacer un gran plugin durante todos estos años. Desafortunadamente, tuvimos que eliminarlo de todos nuestros sitios que lo usaron.

(@phalancs)

Hace 1 año, 10 meses

Deberías eliminar el plugin. Recaptcha v3 no cumple con GDPR y es un gran problema. Escanea permanentemente las acciones del usuario. Yo mismo estoy buscando un reemplazo.

(@ paul_g_787)

Hace 1 año, 10 meses

@samvw y @phalancs tienen razón. Lea sus respuestas.

Creo que esto es ridículo. Me costó mucho trabajo. ¿Por qué v3 reCaptcha nos obliga? Debería preguntar después de la actualización si queremos esperar a v2 o cambiar a v3.

¡Y también he tenido muchos usuarios quejándose de correos electrónicos no deseados debido a esta actualización! Además, ¡no quiero que Google rastree a mis usuarios!

He estado usando este plugin durante años y este es mi primer problema con él.

Aquí hay un trabajo temporal que tuve que hacer 13 veces por esto !!! Espero que esto les ayude a todos como lo hizo conmigo hasta que el desarrollador corrija el Formulario de contacto 7 (o hasta que encuentre otro plugin alternativo).

Paso 1 (Obtenga la versión anterior): descargue la versión anterior del formulario de contacto 7 anterior a captcha v3: https://downloads.wordpress.org/plugin/contact-form-7.5.0.5.zip

Paso 2 (Desactivar la nueva versión): recomiendo poner su sitio en modo de mantenimiento aquí. Navegue a la carpeta de plugins de su instalación de wordpress a través del navegador de archivos o sftp. Corta y pega la carpeta Contact Form 7 existente en tu computadora como respaldo (por si acaso).

Paso 3 (Instale la versión anterior): Vaya a su sitio de WordPress y vaya a los plugins. Sube el .zip a la versión 5.0.5 Activando Contact Form 7 5.0.5 En este punto, tu sitio debería guardar el Contact Form 7 si todo salió bien.

Paso 4 (Recaptcha Keys v2): Vaya a Contacto> Integración y configure sus claves reCaptcha v2 como lo hizo antes.

Paso 5 (prueba): Verifique que su (s) formulario (s) de contacto estén funcionando correctamente

Paso 6 (Evite que vuelva a suceder) Si lo desea, puede instalar el plugin Easy Updates Manager para evitar que se actualice la versión anterior. https://wordpress.org/plugins/stops-core-theme-and-plugin-updates/ Vaya a Panel de control> Opciones de actualización Seleccione la pestaña Plugin Formulario de contacto 7 establecida en Bloquear

Now Contact Form 7 no se actualizará hasta que lo apruebe.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses. Causa: error de ortografía

(@buzztone)

Hace 1 año, 10 meses

Para responder a la pregunta básica:

Hockey SEC básico para eliminar una insignia:

.grecaptcha-badge {
display:none;
}

Consulte https://wordpress.org/support/topic/annoying-floating-recaptcha-box/ para obtener una gama más detallada de opciones.

NOTA: Siempre existe el riesgo de no actualizar CF7 como recomienda @ paul_g_787.

(@ paul_g_787)

Hace 1 año, 10 meses

Si bien eso corrige el ícono, no detiene el nuevo seguimiento y permite que Google rastree a todos sus visitantes.

Como dije en mi post (sin actualizarlo) es un trabajo temporal para aquellos (como yo) que aún no hemos encontrado una solución adecuada.

(@ paul_g_787)

Hace 1 año, 10 meses

Ah, y también, si la insignia reCaptcha v3 no se muestra, está en contra de los términos del servicio reCaptcha a menos que les diga a sus visitantes de alguna otra manera que Google los está rastreando.

(@thenightrider)

Hace 1 año, 10 meses

@buzztone es solo un truco cosmético, pero no extrae el código real, que @ paul_g_787 sugiere correctamente que está haciendo cosas malas.

Volver a v5.0.5 hasta que esperemos que el desarrollador solucione esto.

(@byothe)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias por todas sus respuestas.

(@byothe)

Hace 1 año, 10 meses

@ paul_g_787 Volví a la versión anterior … gracias por los pasos 😉

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *