Pregunta sobre Contact Form 7 de Wordpress:

recaptcha da un mensaje naranja «inténtalo de nuevo más tarde»

Un usuario preguntó 👇

El Formulario de contacto 7 funciona muy bien sin necesidad de recuperarlo. Pero cuando agrego recaptcha, aparece el cuadro naranja con “Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. »

Un problema adicional es que todo esto funciona en nuestro servidor de escenario. (Exactamente el mismo sitio web, pero con un nombre de dominio diferente. Ambos dominios están registrados para esta recuperación por Google).

(@buzztone)

Hace 2 años, 3 meses

Este problema puede deberse a su tema o uno de los plugins que está utilizando.

Cambie temporalmente al tema WP predeterminado y desactive todos los plugins, excepto el Formulario de contacto 7, para ver si el problema ha desaparecido.

Si lo hace, puede volver a su tema y reactivar cada plugin uno por uno para ver cuándo ocurre el problema.

(@lneve)

Hace 2 años, 3 meses

El sitio web del escenario funciona pero el sitio web de producción no funciona. Ambos usan exactamente el mismo código y base de datos (se copia). Por lo tanto, no puede ser uno de los temas o plugins. Podría ser que el sitio web de producción no permita enlaces directos (está detrás de un proxy). Pero el recaptcha tiene una marca de verificación verde, por lo que funciona perfectamente. ¿Qué más se basa en los enlaces salientes?

(@a_henderson)

Hace 2 años, 2 meses

Tenía la misma pregunta y era un problema de firewall de conexión saliente. Una vez que apruebo todas las conexiones salientes del servidor, reCAPTCHA funciona y envía el formulario.

Cuando tengo enlaces salientes restringidos, el reCAPTCHA todavía tiene una marca verde, pero el formulario no se valida ni se inicia, lo que produce el mensaje «Envío denominado spam».

Aparentemente, la marca verde en reCAPTCHA es una indicación débil de si las cosas están funcionando correctamente.

Este enlace puede ser útil para reCAPTCHA y firewalls: https://code.google.com/archive/p/recaptcha/wikis/FirewallsAndRecaptcha.wiki

También encuentro en una nota relacionada:

Uncaught TypeError: Cannot read property 'secret' of null at a.wp.receiveEmbedMessage (wp-embed.min.js?ver=4.9.8:1)

En la consola mientras uso reCAPTCHA en el Formulario de contacto 7, pero creo que tiene que ver con https://core.trac.wordpress.org/ticket/44832 y todavía parece molestarme (en Chrome más recientemente, al menos Windows 10).

Espero que WordPress v4.9.9 corrija el error de la consola 🙂

(@lneve)

Hace 2 años, 2 meses

Lo que no entiendo es por qué el servidor de seguridad del servidor se aplica aquí. El navegador se comunica con Google desde dentro de iframe, ¿verdad? Entonces, ¿no todo el tráfico de recuperación desde y hacia el navegador?

Entonces, ¿cómo solucionó su problema, en última instancia? ¿Ha abierto el firewall del servidor en google.com? Estoy listo para probar eso si funcionó para usted.

(@a_henderson)

Hace 2 años, 2 meses

Tuve un poco de suerte porque mi caso fue revertido, el tuyo, problemas con el montaje de un servidor, funciona en producción. El servidor de producción es un paquete básico de alojamiento compartido que tiene sus propias reglas de firewall a las que no tengo acceso, pero lo que sea que contenga parece funcionar. (Supongo que podrían permitir todos los enlaces salientes: S)

En el escenario ya tenía permiso
google.com
pero eso no parece ser suficiente. Entonces agregué
api-verify.recaptcha.net
y ahora funciona.

Tal vez eso funcione para ti también 🙂

El cortafuegos entra en juego ya que no es solo una operación del lado del cliente. Debe llamar al servidor de Google con la clave secreta para verificar la solicitud. Mira:
wp-content/plugins/contact-form-7/modules/recaptcha.php

(@lneve)

Hace 2 años, 2 meses

RESUELTO: Pensé que había intentado esto pero aparentemente no lo hice. Solo tuve que configurarlos con nuestro proxy con * .google.com y luego agregué WP_PROXY_HOST y WP_PROXY_PORT a mi wp-config.php y ahora todo está funcionando. Gracias a todos por sus aportes. Todo ayudó.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *