Pregunta sobre Contact Form by WPForms - Drag & Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

reCAPTCHA no se muestra

Un usuario preguntó 👇

Hola, activé reCAPTCHA y veo que los códigos están en la página. Si intento abrir la página, recibo la notificación para completar el captcha. Pero no puedo verlo. No encuentro errores en la página. No es la primera vez que uso WPforms y Captcha, ¡es fácil de activar! ¿Me puedes ayudar?

(@jquigam)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Borren,

¡Lamento el problema con eso!

ReCAPTCHA no parece cargarse en el formulario que compartió, por lo que todavía no puedo ver por qué esto no funciona. El siguiente mejor paso es seguirlo nuestro tutorial fijo reCAPTCHA para asegurarse de haber completado todos los pasos.

Si hace eso y todavía ve esta pregunta, ¿podría hacérmelo saber? Cualquier detalle adicional sobre lo que probó también sería útil.

¡Gracias! 🙂

(@borren)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Jess

Lo siento, cambié la página mientras tanto. Reactivé reCaptcha en esta página. Veo en el código fuente que el contenedor es visible, pero el nombre está oculto en la clase para mostrar el iframe. Esta no es la primera vez que utilizo WPforms y reCapcha y lo comparo, pero no puedo encontrar el problema. Gracias por mirar de nuevo.

(@jquigam)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Borren,

Gracias por activar reCAPTCHA nuevamente en ese formulario, y puedo ver el problema ahora.

Cuando miro el código de la URL que compartió, nuestros scripts reCAPTCHA no se cargan. De hecho, ninguno de nuestros archivos JavaScript se está cargando. Es por eso que nuestra validación tampoco funciona ((así es como se ve la validación en esta formay esto parece una validación).

Al cargar nuestros archivos de estilo pero no nuestros archivos JavaScript, la mayoría de las veces porque al tema le falta un componente importante: wp_footer()

Una manera fácil de probar esto, si está satisfecho, es cambiar el tema de su sitio al tema predeterminado de WordPress (actualmente conocido como «Veinte»). Un tema como este siempre incluirá los componentes esenciales de WordPress, por lo que si el problema se soluciona en este tema, definitivamente lo sabrá wp_footer() falta en su tema actual.

Esto deja dos opciones para los siguientes pasos:

1) Puede ponerse en contacto con el autor de su tema para pedirle que proporcione un arreglo. Si hemos identificado el problema correctamente, probablemente tendrán muchos informes de problemas similares (este componente faltante romperá la funcionalidad de muchos plugins) y, con suerte, estarán felices de solucionarlo por usted.

2) Podría considerar cambiar a un nuevo tema. No recomiendo esto a la ligera, ya que es un cambio significativo para la mayoría de los sitios, pero si a su tema actual le falta el componente principal de WordPress, esta es la mejor manera de solucionar este problema y evitar más problemas. en el futuro. Donde ayuda WPBeginner tiene una lista extensa de sugerencias de temas para muchos tipos diferentes de sitios.

Pido disculpas por no tener un arreglo más simple, ¡pero espero que esto ayude! Si tiene alguna pregunta o puede explicar mejor cualquiera de los anteriores, hágamelo saber 🙂

(@borren)

Hace 2 años, 4 meses

¡Gracias por la respuesta clara! Miro para ver si puedo crear un arreglo en el tema.

(@jquigam)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Borren,

¡Eres bienvenido, feliz de ayudar! Y para una referencia útil, aquí está la página de WordPress de Codex wp_footer().

Esa página contiene el código de uno de los antiguos temas predeterminados de WordPress, Twentyten, para que pueda comprobar hacia dónde se dirige.

Sin embargo, también recomendaría que se ponga en contacto con el autor de su tema, ya que es probable que cualquier actualización de su tema genere cambios importantes que haya implementado (o si está buscando un enfoque más avanzado, puede usarlo tema infantil, que es mucho más seguro que cambiar los archivos de temas originales).

¡Espero que esto sea útil! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *