Pregunta sobre Contact Form 7 de Wordpress:

reCaptcha (v2 y v3) no funciona desde la actualización

Un usuario preguntó 👇

Hola, me pregunto si alguien me puede ayudar o tienes las mismas preguntas?

Dado que se actualizó a la última versión del sitio web de su cliente, recaptcha V2 ya no se mostraba en el formulario. En cambio, el [recaptcha] se imprimió un atajo en la página.

Luego revisamos el sitio web de CF7 y vimos que la versión V3 de reCaptcha ya estaba disponible, por lo que actualizamos las claves para usar la nueva versión. Todo el mundo parecía ser bueno en el escritorio, pero en más pruebas en dispositivos móviles, el formulario no parece enviar el primer envío.

El error tiene un borde naranja y dice: “Se produjo un error al intentar enviar su correo electrónico. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde «.

Si hace clic en el botón Enviar por segunda vez, se inicia normalmente. Tuvimos que eliminar las claves de la configuración del plugin CF7 para evitar este problema.

Esta página dice que un error con un borde naranja es un error y se recomienda que revise la configuración de la caché: https://contactform7.com/faq/i-get-an-error-message-with-an-orange-border-even-beit-i-dont-use-akismet/

Durante las pruebas, ya hemos deshabilitado el almacenamiento en caché para la página del formulario en la configuración de W3 Total Cache, minimizamos los scripts deshabilitados y verificamos los registros de correo electrónico en busca de errores. Cuando se mostró el error, no se enviaban correos electrónicos a través del servidor y no había ningún registro de los correos electrónicos en los registros.

¿Alguna idea sobre cómo podemos resolver eso? Agradeceremos cualquier ayuda.

Gracias

(@daylu)

Hace 1 año, 12 meses

Parece que cuando configura las claves para v3 necesita el [recaptacha] etiqueta.

(@ linux4me2)

Hace 1 año, 12 meses

El es [recaptcha] una etiqueta en la página solo aparecerá hasta que establezca la integración v3 con nuevas claves, v3 de Google. Después de eso, puedes [recaptcha] etiqueta de sus formularios si lo desea, pero si no lo desea, CF7 insertará una cadena vacía y la etiqueta no se mostrará en el frente de todos modos.

Ver documentación aquí para los detalles.

(@munkyonline)

Hace 1 año, 12 meses

Hola, gracias por tus respuestas. Si, sabemos que puedes [recaptcha] y lo hemos hecho. Señalé esto principalmente porque nos pareció extraño que la versión V2 ya no sea compatible después de la actualización. ¿Por qué no continuar usando V2 con la etiqueta y luego dar la opción de usar V3 en las opciones del plugin si los usuarios quieren usarlo?

El problema que tenemos actualmente es que nuestro formulario y V3 no funcionan correctamente en teléfonos móviles, que se han probado en Android e iOS, como se describe anteriormente en mi publicación original.

Gracias

(@wordpressmonsterr)

Hace 1 año, 12 meses

ReCAPTCHA v3 proporciona una puntuación de 0 a 1. ¿Qué puntuación considera aceptable el Formulario de contacto 7 para el formulario? Si alguien falla, entonces no hay revocación, a diferencia de v2, había una copia de seguridad (la imagen captcha). No me gusta estar al tanto de lo que sucede con mis formularios y no saber si las personas están siendo rechazadas o no sin la oportunidad de demostrar su valía como seres humanos (incluso si están atormentados).

Sugiero que CF7 tenga una opción para v2 o v3 en lugar de obligar a las personas a usar v3.

(@ seamus-fleming)

Hace 1 año, 12 meses

¿Puedes adivinar dónde está el problema con V3?

Tengo un tema visual: se configura fácilmente de acuerdo con las instrucciones de la V3 con ambas claves en la integración, todavía recibo correo no deseado, generalmente uno al día, sigue llegando correo no deseado, ¿cómo puedo probar este FUNCIONAMIENTO V3? Puedo probar una dirección de correo electrónico y funciona, pero ¿cómo sé que se está deteniendo el spam?

V2 funcionó muy bien, nunca recibió spam, estoy de acuerdo, ¡funcionó muy bien si había una medida para probar el spam!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses.

(@philhulett)

Hace 1 año, 12 meses

Mis formularios funcionan, pero no veo la prueba de recaptcha en mis formularios. He hecho todo lo sugerido en esta cadena: integré las nuevas claves de Google, eliminé el [recaptcha] y probé cosas con el

y sin él en el área de configuración adicional. Es frustrante porque desde la v3 he estado enviando spam como loco.

(@ linux4me2)

Hace 1 año, 12 meses

Si observa la línea 293 de wp-content / plugins / contact-form-7 / modules / recaptcha.php, verá que el umbral está establecido en 0.5:


$threshold = 0.5;

La única forma en que sé cómo ver el funcionamiento de reCAPTCHA v3 es si su sitio tiene suficiente tráfico para mostrar estadísticas cuando inicia sesión en el Panel de control de Google reCAPTCHA. La desventaja es que los únicos sitios que tengo que muestran estadísticas son los que reciben mucho tráfico, como más de 1,000 solicitudes por día. El resto solo obtiene «Nota: Es posible que las puntuaciones de este sitio no sean precisas antes de ejecutarse con suficiente tráfico en vivo».

No estoy seguro de esto, pero si lees todas las publicaciones sobre la v3, verás que CF 7 5.1 parece dejar pasar un correo electrónico si la señal reCAPTCHA, que representa el spam, no se corrige. Si cambia la línea 112 de wp-content / plugins / contact-form-7 / modules / recaptcha.php de:


return $spam;

a:


return true;

detiene el spam y permite que los usuarios humanos envíen el formulario, al menos de acuerdo con mi prueba de los últimos días.

(@philhulett)

Hace 1 año, 12 meses

Gracias por la valiosa información. Lo intentaré e informaré.

(@nebrekab)

Hace 1 año, 11 meses

Esto es malo … no pasamos de ningún spam con V2, a mucho spam con V3, como otros informan aquí.

¿Cómo se puede considerar la v3 como una mejora? ¿Y alguien en CF7 puede sugerir cómo podemos hacer el trabajo, sin solo modificar el código del plugin sobrescrito en… actualizaciones, para que esto funcione como se esperaba?

Si se trata de aumentar el umbral, ¿tal vez este control de ubicación debería incorporarse en CF7?

No estoy muy emocionado en absoluto … parece que esto no se ha probado completamente …

(@ linus-calltracks)

Hace 1 año, 11 meses

Por lo que tengo entendido, Recaptcha V3 no es el problema, pero el problema es que CF7 no se usa realmente correctamente.

Desde que actualicé e implementé Recaptcha V3, he recibido la misma cantidad de spam que sin Recaptcha.

Mirando el código resaltado por @ linux4me2, parece que el spammer tiene que hacerlo todo, ignorar Recaptcha, y el spam pasa.

Cambié el código según lo sugerido y veré si vuelve a recibir spam.

(@arvidkuipers)

Hace 1 año, 11 meses

Realmente me gustaría soporte para V2 en Contactform 7

(@ mbd06b)

Hace 1 año, 11 meses

¿Hay alguna interrupción para alguien que usa WP Rollback para restaurar temporalmente CF7 a la versión anterior hasta que podamos resolver eso?

WP Rollback

He enviado al menos media docena de solicitudes sexuales en un fin de semana. > 🙁

(@glashelder)

Hace 1 año, 11 meses

Tengo el mismo problema:

V3 no funciona. “Se produjo un error al intentar enviar su correo electrónico. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde «.

ContactForm 7 debe configurar esto lo antes posible. Realmente pensando en no usar más este formulario

(@websitegenii)

Hace 1 año, 11 meses

Estoy en la lista de personas que actualizaron y lo configuraron para recibir spam nuevamente. Si bien estos son mis clientes recibiendo spam. Es una gran decepción pasar de héroe a cero muy rápido y seré honesto. He leído el código y puedo cambiarlo, pero son suficientes sitios web para cambiarlo.

¿Alguien tuvo algún éxito? Sé que la próxima actualización lo eliminaría.

(@nebrekab)

Hace 1 año, 11 meses

@websitegenil, sí … maquillaje de coche, ¿eh?

Mi ‘solución’ es agregar un plugin de panal a CF7: https://en-gb.wordpress.org/plugins/contact-form-7-honeypot/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *