Pregunta sobre Email de Wordpress:

Reciba notificaciones de nuevos correos electrónicos que lleguen a la PC en vista previa

Los 9 mejores programas para Windows para recibir notificaciones de correos electrónicos recibidos y no leídos en el escritorio

Para recibir mensajes de correo electrónico hay dos posibilidades: la primera usando un programa cliente que descarga nuevos mensajes en la computadora, la segunda yendo a leer el correo directamente en Internet, conectándose al sitio en el que se ha registrado.
En cualquier caso, un sistema de notificación de nuevos mensajes entrantes en su casilla de correo electrónico, que envía un aviso en la computadora por cada correo electrónico recibido y permite un vistazo rápido al interior vista previa para nuevos correos electrónicos, sin tener que descargarlos y sin tener que abrir un programa o un sitio web.

Por tanto, el objetivo es recibir notificación de nuevos correos electrónicos en el mismo momento en que llegan.
Este sistema cobra especial importancia para leer los Emails de buzones de correo como Yahoo, Gmail, Hotmail, Outlook, Virgilio, Libero y todos aquellos que solo se pueden leer online a través del navegador, para recibir mensajes directamente en su computadora.
La notificación de nuevos mensajes entrantes también es útil para aquellos que utilizan clientes como Microsoft Outlook para recibir correos electrónicos incluso si el programa está cerrado.

Recibir correos electrónicos en su computadora no significa descargar correos electrónicos desde el servidor de correo electrónico, sino solo de leer una vista previa de los mensajes y responder rápidamente.

Puede parecer extraño pero esta categoría de software no presenta muchas alternativas también porque, en algunos casos, puede resultar superfluo.
De hecho, no debemos olvidar que con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico alternativos puedes recibir notificaciones en el escritorio de nuevos mensajes entrantes.
Sin embargo, muchas personas todavía necesitan poder recibir notificaciones de nuevos mensajes que llegan a su bandeja de entrada de correo web, sin tener que instalar un cliente de correo electrónico real.

1) A tal efecto, en la lista de mejores clientes para recibir correo electrónico en su computadora hay dos que se pueden utilizar tanto como notificadores de nuevos mensajes como como programas de gestión de correo electrónico.
soy Malla de Pegaso es Garras-Mail que destacan sobre las demás por su ligereza y la posibilidad de leer los encabezados de los mensajes sin descargarlos a su computadora.

2) Los más afortunados son los que usan Gmail porque hay varios herramienta para la notificación de nuevos correos electrónicos de Gmail en el escritorio.

3) Popman es un programa para recibir correos electrónicos de vista previa y conocer de inmediato el asunto y el remitente, para que puedas eliminar rápidamente los que no te interesan sin abrirlos y sin descargar nada.
El programa es realmente simple y útil, ocupa muy poca memoria y notifica cada nuevo mensaje entrante.
Puede ingresar varias cuentas de correo electrónico y ajustar varias configuraciones, incluida la frecuencia de las alertas y su apariencia.

4) Uno de los mejores programas de notificación para Windows (Windows 10 y Windows 7) se llama Bandeja de correo electrónico que es la evolución de SenderOK, un antiguo complemento de Outlook.
EmailTray es ahora un software completamente nuevo que se puede ejecutar de forma independiente, completamente libre, que sirve para recibir alertas por correo electrónico desde varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo.
En comparación con otros programas similares, EmailTray, no solo notifica al usuario los nuevos mensajes entrantes, sino que también ofrece una interfaz para administrar correos electrónicos, lo que también los convierte en una clasificación de importancia.
Este programa clasifica los correos electrónicos en 4 categorías de prioridad: alta, media, baja y sin prioridad ni spam.
Más allá de una primera clasificación automática, el usuario puede asignar manualmente diferentes niveles de prioridad según el remitente.
Los mensajes de spam también se pueden comprobar para evitar que el sistema de detección automática cometa errores.
EmailTray también logra priorizar los mensajes automáticos de boletines, correos electrónicos de suscripción, actualizaciones de redes sociales, etc., para que siempre puedas tener bajo control las cosas más importantes.
Sin embargo, EmailTray es un buen programa, especialmente porque fácil de configurar incluso para los menos experimentados.
De hecho, reconoce las configuraciones para las cuentas de correo electrónico más utilizadas como Gmail, Yahoo, Hotmail y las almacenadas en Microsoft Outlook para evitarle al usuario la molestia de tener que configurar los parámetros para recibir Emails.
Con este programa puedes evitar abrir el navegador para leer webmails, además porque desde Emailtray también puedes responder directamente a los mensajes.
Entre las opciones puede elegir con qué frecuencia revisar el buzón de mensajes nuevos, decidir si la notificación también debe ser sonora, también en función de la prioridad.

5) Similar pero mucho más simple y ligero es PopTray que requiere configuración manual y se presenta solo como una herramienta para la notificación de nuevos correos electrónicos no leídos en su buzón que admite la recepción desde servidores POP3.
Poptray muestra un icono en la bandeja del sistema o en el área de notificación en la parte inferior derecha del escritorio.

6) El mejor programa ppara recibir alertas y notificaciones de nuevos mensajes de correo electrónico entrantes es Pop mirón.
Esta herramienta es como un mini cliente de correo, muy liviano, que también puede usarse como un programa portátil, para ser copiado a una memoria USB, para navegar por los correos electrónicos en su computadora incluso sin conexión a Internet.
En este caso, la configuración de Gmail, Yahoo, Hotmail y muchos otros servicios están preconfigurados.
Para configurar servicios de correo como Libero, Virgilio, Alice u otros no incluidos en la lista, puede agregar el servidor POP3 o IMAP.
También puede importar cuentas ya configuradas en clientes de correo como Outlook, Windows Live Mai, Eudora, Thunderbird.
Si lo desea, también puede configurar el servidor SNMP para responder o enviar nuevos mensajes directamente desde Pop Peeper, sin abrir el navegador.

7) Para recibir solo los encabezados de los correos electrónicos a su llegada puede utilizar otro programa como Monitor de correo mágico.
Esta es una herramienta muy liviana que no requiere instalación, que muestra todos los correos electrónicos recibidos solo con el asunto, el remitente y la fecha.
Por cada nuevo correo electrónico entrante, también recibirá una notificación en el escritorio.
Cada mensaje puede abrirse como un archivo de texto.
Magic Mail Monitor puede verificar varias cuentas de correo electrónico diferentes pero, para cada una de ellas, requiere que especifique el servidor POP, que es diferente para cada proveedor (por ejemplo, pop.mail.yahoo.it o pop.gmail.com).

8) Sí, pueden recibir notificaciones de mensajes de correo electrónico no leídos en Chrome, Firefox y Opera, cualquiera que sea el servicio de correo electrónico utilizado.

9) Finalmente, me gustaría reportar un programa llamado FreePop que debería funcionar en Windows, Linux y Mac. Con Freepop también puede recibir correo electrónico en entornos corporativos donde el puerto 110 está cerrado y donde no es posible navegar con el navegador web en su cuenta de correo web.
Personalmente, en Windows 7, no pude hacerlo funcionar pero, tal vez, con una lectura completa de las instrucciones en italiano, alguien pueda decirme en qué me equivoco.

Si tiene otras alternativas para recibir alertas, en su PC, de nuevos mensajes de correo electrónico entrantes, háganoslo saber.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *