Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Recibiendo un error HTTP 403 al analizar el sitio con gtmetrix.com

Un usuario preguntó 👇

Hola, necesito ayuda para rastrear la causa. Encontré soporte para este sitio web y no conozco su historial. Quiero permitir que sitios como gtmetrix.com accedan a este sitio web. ¿Alguien puede darme una idea? El archivo .htaccess parece bastante estándar. También tengo un plugin de almacenamiento en caché instalado para que se agregue al archivo. El problema existía antes de que se agregara el almacenamiento en caché, así que estoy seguro de que ese no es el problema. Este también es un sitio de producción, por lo que no puedo desactivar los plugins para solucionar problemas.

¡Agradecemos cualquier ayuda! ¡Gracias!

Tim

(@problemizador)

hace 1 año

Hola,

¿Está WordFence instalado en su sitio web?

Atentamente, Problemaker

(@bigmoxy)

hace 1 año

No, WordFence no está instalado.

(@contentiskey)

hace 1 año

ideas para comenzar a solucionar problemas: – instale un plugin de verificación de estado que se pueda usar en el modo de solución de problemas para desactivar todos los plugins y temas; sin influir en los visitantes del sitio, puede ayudar a delimitar el origen del problema https: //wordpress.org/plugins/health-check /

Por lo general, pregunte a su proveedor de alojamiento web si hay un sitio de etapa disponible en su plan para que pueda probarlo.

(Noté algunos errores de consola presentes)

(@bigmoxy)

hace 1 año

Lisa, gracias por tus sugerencias, pero la página del plugin Health Check sugiere que solo se probó hasta WP 5.2.4 ???

(@contentiskey)

hace 1 año

“Solo probado para WP 5.2.4” Eso es interesante. Probablemente seguirá funcionando. Haga una copia de seguridad antes de la instalación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *