Pregunta sobre Collapse-O-Matic de Wordpress:

Recomendación: evento de clic con inicio táctil

Un usuario preguntó 👇

Tuve problemas al usar drop-o-matic en un teléfono móvil, así que busqué el posible problema y busqué estos temas:

Tema 1
Tema 2

También recomendaría usar un evento «touchstart» con el clic, para que pueda funcionar normalmente en un teléfono móvil (lo he probado en safari): jQuery (documento) .on (‘touchstart click’, ‘.collapseomatic’, function (evento)

Actualmente estoy usando la solución

y es bueno.

Este tema fue modificado hace 3 años, 2 meses por.

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

El único problema que hemos experimentado que evitará que un teléfono móvil se expanda / caiga es si se cambió la SEC para cambiar el cursor. El ‘puntero’ del cursor estándar debe usarse para extender elementos para asegurar que funcionen en un teléfono móvil.

Independientemente, probaremos el evento touchstart y lo agregaremos a la próxima versión del plugin.

¡Gracias por los útiles comentarios!

(@koganas)

Hace 3 años, 2 meses

Creo que es un problema específico que ocurre generalmente con los safaris móviles.

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

Solo lo probé en varios dispositivos y todas las muestras funcionan como se esperaba. ¿Tiene una configuración específica que no funciona en varios dispositivos? ¿O al menos puede compartir un enlace para que podamos ayudarlo con la solución de problemas? Como está, no podemos reproducir su problema en un safari móvil.

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

Actualización sobre versión 1.7.7g disponible en GitHub. Esta versión incluye un inicio táctil para hacer clic en archivos adjuntos. Cualquier comentario es bienvenido. Problema marcado como solución.

(@koganas)

Hace 3 años, 2 meses

Era un tema muy específico, estaba usando drop o matic en más de un aspecto y no me inspiraba en el safari móvil. Pero se resuelve después de esta actualización. Gracias.

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

Me alegro de que haya funcionado. Publicaremos una actualización el martes 28 de noviembre.

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

Estamos comenzando a recibir comentarios de los usuarios sobre la cuestión de los elementos en expansión mientras nos desplazamos frente a ellos en dispositivos móviles. ¿Tienes el mismo comportamiento?

Haremos que el disparador táctil sea una opción en la próxima versión.

(@koganas)

Hace 3 años, 2 meses

No tengo preguntas. Estoy usando void = «void (0);» todavía resuelto y no tengo ningún problema. Creo que es mejor ser una opción, ya que es necesario en algunos casos, pero en otros casos probablemente puede causar otros problemas.

(@ilew)

Hace 3 años, 2 meses

Desde la actualización, he notado en un teléfono móvil que hay un comportamiento extraño con la apertura de la palanca tocando y cerrando de nuevo inmediatamente. Si lo mantienes pulsado, parece que permanece abierto.

Ejemplo aquí (funciona perfectamente en el escritorio, el problema específico es el móvil). https://geekymedics.com/a-rather-yellow-looking-lady/

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

Hola, gracias por los comentarios. Sabemos que la actualización está causando problemas en algunos dispositivos móviles. Tendremos una actualización en las próximas horas que hará de esta nueva función una opción. Mientras tanto, vuelva a la versión 1.7.6 desde aquí: https://wordpress.org/plugins/jquery-collapse-o-matic/advanced/

(@ilew)

Hace 3 años, 2 meses

Bien, arreglado después de regresar.

(@twinpictures)

Hace 3 años, 2 meses

versión 1.7.8a de GitHub el inicio táctil se vincula a una opción que se puede configurar desde la página de opciones del plugin.

Realizaremos más pruebas y enviaremos la actualización al repositorio en las próximas horas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *