Pregunta sobre Advanced Shipment Tracking for WooCommerce de Wordpress:

Recomendación: hacer que la lista de remitentes sea opcional para todos

Un usuario preguntó 👇

Hola @zorem,

He aquí una sugerencia.

La página del proveedor de envío actualmente enumera casi 2/3 páginas de desplazamiento con varios proveedores de envío de todo el mundo.

El negocio normal utilizará como máximo unos pocos proveedores de envío.

Esta es una sugerencia para que considere RESTAURAR esta larga lista como parte de la instalación predeterminada y MEJORAR esta opción de la Lista de proveedores de sincronización para que los propietarios de las tiendas puedan sincronizar selectivamente Proveedores de envío específicos según sea necesario.

Esto debería hacer que este plugin sea pequeño y fácil de entender

Cuando mi recomendación no sea clara, haga preguntas. Me encantaría aclarar.

Gracias

(@zorem)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Koolpal Gracias por la sugerencia, pero esto no es obligatorio, hemos diseñado la lista de proveedores de envío para que los gerentes de tienda solo puedan habilitar los proveedores de envío que sean relevantes para ellos. y no tienen que ver aquellos con los que no trabajas. El filtro predeterminado cuando ingresa a la lista de proveedores de navegación son los proveedores «Activos», por lo que si solo habilita los que está trabajando, solo los mostrará cuando ingrese al sitio y no le mostrará solo estos proveedores en la última gota agregar información de seguimiento a los pedidos.

puede buscar fácilmente en la lista de proveedores de envío por país y nombre de proveedor y mantenemos esta lista de transportistas, agregando nuevos y actualizando los enlaces de seguimiento si es necesario y hay sincronización para estos cambios.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *