Pregunta sobre PDF Forms Filler for Contact Form 7 de Wordpress:

Reconocimiento / Soporte – PDF Ninja Enterprise Plugin

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Compré el plugin de PDF empresarial comprado recientemente el 15/4/2020, pero no recibí un recibo o contraseña en mi correo electrónico ([email protected]). Intenté restablecer mi contraseña en su sitio web, pero tampoco ningún correo electrónico.

Revisé mi filtro de correo no deseado / correo no deseado y el filtro de correo no deseado de O365, pero nada.

¿Puede ponerse en contacto y proporcionar un reconocimiento? No puedo instalar el plugin empresarial en este momento, pero cumplo con los requisitos previos. Quiero tener una conversación más detallada sobre eso. Otros plugins cargan e instalan OK.

Muchas gracias,

Nick +61404693006 (Australia)

Este tema fue modificado por última vez hace 3 meses, 3 semanas por. Este tema fue modificado por última vez hace 3 meses, 3 semanas por.

(@maximumsoftware)

Hace 7 meses, 3 semanas

Hola,

Recibí su solicitud en un formulario de contacto. Microsoft parece haber bloqueado la IP de mi servidor de correo. Traté de enumerarlo usando sus instrucciones, pero todavía parece que recibo rebotes. Por favor, envíeme otra dirección de correo electrónico donde pueda enviarle sus datos de contacto de Skype / Signal / Slack / etc.

Gracias.

(@ nickmcg27)

Hace 7 meses, 3 semanas

Gracias por su respuesta.

Sí, no estaba seguro de si recibirías el formulario de contacto o si podrías responder y pensé en probarlo aquí.

Ah bien. Si pudiera probar [email protected]

Muchas gracias,

Mella

(@sherwin_flight)

Hace 5 meses, 2 semanas

@ nickmcg27, ¿consiguió que el plugin empresarial funcionara después? Lo estaba buscando para un proyecto actual en el que estoy trabajando.

(@maximumsoftware)

Hace 5 meses, 1 semana

Hola,

¿Puedes recordarme el problema, por favor? Enterprise Extension debería funcionar, suponiendo que se cumplan los requisitos de alojamiento.

Gracias.

(@ nickmcg27)

Hace 5 meses, 1 semana

Hola @sherwin_flight

Lamento el retraso en la respuesta. Quería recuperar mis notas en ese entonces, no pude encontrarlas: S.

Ah, mi problema fue usar la AMI de AWS Linux 2: no es compatible con uno de los componentes de PDFtk llamado CGJ. Estaba revisando mi historial web y creo que encontré estos componentes en otro lugar y solo hice wget e instalación … o me concentré en otros repositorios …

Aquí hay una publicación de AWS al respecto https://forums.aws.amazon.com/thread.jspa?threadID=96919

Y aquí está la publicación de PDFLABS sobre el proceso de instalación https://www.pdflabs.com/docs/install-pdftk-on-redhat-or-centos/

No recuerdo ahora si hice ese proceso exactamente, pero creo que encontré a CGJ en algún lugar …

De cualquier manera o si está comenzando desde cero, no use el ejemplo de EC2 con Amazon Linux 2, generalmente deprecian las cosas mucho más rápido por seguridad, etc. Más rápido que algunas de las otras distribuciones.

Tampoco creo que el comprobador de utilidad de extensión PDF incorporado funcione. Cumplí con todos los requisitos y aún digo que no, pero eh.

Quería usar algunas funcionalidades adicionales para firmar un PDF para la segunda ronda, después de haber revisado el PDF Ninja una vez. Solo instalé manualmente todos los componentes de la extensión Ninja PDF para hacer esto, porque los binarios se compilan en un solo archivo en / var / www / html / wp-content / plugins / wpcf7-pdf-forms- Empresa / bin / x86_64 / vm

Y me resultó difícil llamar y usar … no es el mejor codificador que existe, pero eh, instalas versiones completas de los componentes y puedes llamarlos desde el shell con su nombre. Enlaces a continuación.

PDFtk – como arriba. QPDF – http://qpdf.sourceforge.net/
Pdfinfo Poppler – https://poppler.freedesktop.org/releases.html
Pdftocairo Poppler – https://poppler.freedesktop.org/releases.html
Conversión de ImageMagick – https://imagemagick.org/script/download.php

Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, hace una semana por.

(@maximumsoftware)

Hace 5 meses, 1 semana

Hola,

Puede obtener el binario PDFtk precomprimido y listo para usar más actualizado (que uno de PDFLABS) aquí: https://gitlab.com/pdftk-java/pdftk.

El binario vm está ahí en caso de que no tenga esas herramientas instaladas en todo el sistema. Muchas empresas de alojamiento compartido no instalan cosas en sus servidores por usted. Es un único binario para minimizar el uso del disco.

Avísame si tienes un problema específico que necesite ayuda.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *