Pregunta sobre Events Manager de Wordpress:

«Recordarme con Google Calendar»

Un usuario preguntó 👇

¿Alguien aquí conoce una forma de reemplazarlo con otra imagen? Esta parece ser una versión muy anticuada del botón. Tampoco hay disponible una versión de alta resolución. ¿Algún problema si puedo reemplazarlo por uno nuevo pero la URL de la imagen parece estar codificada?

(@duisterdenhaag)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Stephan,

Está realmente codificado en events-manager / classes / em-event.php, línea 2309. Puede cambiar la URL manualmente, pero se perderá cuando EM la actualice.

Entonces, Google parece tener 7 imágenes «diferentes»:
https://www.google.com/calendar/images/ext/gc_button1.gif mediante
https://www.google.com/calendar/images/ext/gc_button7.gif

Puede verlos directamente en su navegador cambiando la URL.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@stephanmoenninghoff)

Hace 1 año, 8 meses

@duisterdenhaag Me encanta * lo vintage. Pero lo necesito en alta resolución :-). ¡Gracias por tu ayuda!

(@stephanmoenninghoff)

Hace 1 año, 8 meses

@Duisterdenhaag da el “7” 404 pero no les importa – ninguno de estos parece ser de alta resolución y ninguno de estos puede ser reemplazado en este momento. Tener un administrador de eventos que pudiera cambiar esa URL resolvería muchos problemas. (Dios mío, era una solicitud de función muy clara en ese momento y ni siquiera soy un cliente que paga …)

(@stephanmoenninghoff)

Hace 1 año, 8 meses

El principal desafío aquí es que parece que tenemos dos sistemas establecidos compitiendo entre sí: Google Calendar y el “ical” de facto-ical. Estaba a punto de codificar flyout / popover para permitir que los usuarios elijan (¡puaj! ¡Ni siquiera sabrán en qué hacen clic en él!) Cuando encontré este video. ¿Alguien ha probado esto? ¿Esto funciona? eso realmente resolvería mi problema.

(@charliear)

Hace 1 año, 8 meses

Stephan, me pusiste así que hice mi propia versión. Es un poco más ancho a 174 px pero tiene la misma altura. Aplicación de muestra:

No hay mucho que llamarlo «alta resolución» cuando la imagen final tiene solo 33 píxeles de alto. Comience en 1024 y aún tenga una contracción de 33 píxeles de altura. Se necesita un poco de ingenio para que los diseñadores hagan que esas pequeñas preferencias de URL parezcan representativas, utilizando solo 16 x 16 píxeles.

(@stephanmoenninghoff)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @charliear, gran esfuerzo. Olvidé que podía usar el #_EVENTGCALURL y adjuntarlo a un botón propio para resolver problemas ahora.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *