Pregunta sobre Cultura de Wordpress:

Recorrido en 3D del viaje del Titanic en Google Earth y video sobre el desastre

Visita guiada e interactiva en 3D del viaje del Titanic en Google Earth con la reconstrucción de eventos históricos, imágenes y videos

El 15 de abril de 1912, exactamente 100 años atrás, el Titanic se hundió en el Atlántico Norte después de chocar con un iceberg en su viaje inaugural desde Southampton a la ciudad de Nueva York.
El hundimiento del Titanic cobró la vida de 1.514 personas, incluidas algunas de las personas más ricas del mundo.
Todo el mundo conoce la historia del Titanic a estas alturas, fue el barco más grande flotando hasta ese momento, apareció en libros de historia, se convirtió en películas y se conmemoró en todo el mundo en museos y monumentos.
Ahora, a pesar de que los restos del naufragio están en lo profundo del mar, puedes explorar el barco más famoso del mundo desde tu ordenador gracias a Reconstrucción de Google Earth.

Utilizando imágenes de National Geographic, el equipo de Google Earth creó un Modelo 3D actualizado del Titanic.
Puedes explorar diferentes partes del barco, desde la proa hasta la popa, simplemente buscando «Titanic» en el cuadro de búsqueda de Google Earth.

También es posible ver el corto viaje del Titanic hasta el momento del desastre, en un Visita guiada a Google Earth.
Este espectacular viaje, que se puede visualizar a partir de este Enlace, Deportes imágenes y videos históricos del Titanic proporcionado por NOAA y National Geographic.
Antes de aventurarse, puede ver el hermoso video de presentación del barco Titanic en Google Earth a continuación.

Aquellos que realmente quieran experimentar la atmósfera mágica y trágica del barco pueden leer la historia contada por los tweets en Twitter cuenta Titanic en tiempo real.
A través de mensajes del capitán, tripulación y pasajeros, se cuenta toda la historia (en inglés) desde la salida hasta el naufragio.

Debajo, en cambio, el video de la reconstrucción del accidente en 3D, de James Cameron, director de la película Titanic.

En Repubblica, una excelente infografía en italiano con toda la información sobre el Titanic, las causas del desastre, las víctimas y supervivientes y algunas comparaciones.

Para los amantes de la película, que en estos días se vuelve a proponer en los cines, todo por ver este simpático tráiler que imagina, por fin, cómo la película Titanic Super 3D hubiera sido más hermosa si hubiera sido realizada por Michael Bay, JJ. Abrams y George Lucas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *