Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Recreando un sitio web de WordPress

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Quiero recrear mi sitio web desde cero. Es imposible mejorar la velocidad de la página de mis sitios web actuales, hay demasiados errores y un rendimiento deficiente del servidor, por lo que instalaré un nuevo WordPress en otro servidor con un tema diferente, etc.

La reconstrucción de mi sitio web llevará mucho tiempo. No quiero desconectarme durante este período. Esto significa que tengo que crear mi «nueva página de inicio» que está vinculada a otro dominio, ¿verdad?

Cuando termine, quiero establecer «los enlaces antiguos (de mi dominio actual)» a los sitios recién construidos de mi nueva página de inicio, para evitar oportunidades en el Ranking de Google. Mi sitio actual tiene más de 300 páginas, lo que significa que tengo que cambiar manualmente más de 300 URL.

¿Hay alguna forma de establecer los «enlaces actuales» (los enlaces que todavía están en línea en mi página actual) al crear la nueva página?

Gracias,

Max

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 4 meses

No tengo muy claro lo que estás pidiendo, así que déjame hablar un poco sobre mi proceso.

Cree el nuevo sitio con un nuevo dominio (newdomain.com). Ignorando el dominio más tarde, revise las páginas principales que se muestran al buscar en su sitio. Si la URL (que no sea el dominio) no cambia, está bien. Cuando lo haga, use un plugin como https://wordpress.org/plugins/redirection/ para redirigir esa URL anterior a la nueva. Realmente no tienes que hacer esto para cada página; Google resolverá las cosas al final, pero asegúrate de visitar las páginas principales que consideres.

Cuando esté listo para construir el nuevo sitio y reemplazar el anterior, use cualquiera de ellos wp-cli search-replace o el plugin «reemplazar mejor búsqueda» para buscar https://newdomain.com y reemplazar https://olddomain.com. Luego, cambie su configuración de DNS para que olddomain.com esté dirigido a su nuevo alojamiento.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *