Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Recuperar sitio eliminado

Un usuario preguntó 👇

Hola-

Estoy tratando de averiguar si puedo «resucitar» un antiguo sitio web de WordPress que no he tocado durante un año. Este es un gran golpe durante mucho tiempo porque creo que eliminé mi cuenta, pero me pregunto si hay algún tipo de archivo disponible.

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

¿Se puso en contacto y le preguntó a su proveedor de alojamiento?

(@maddashannie)

Hace 2 años, 7 meses

Lo tengo, pero han pasado los 15 días en los que pueden recuperar automáticamente el sitio. Y, lamentablemente, no tengo copias de seguridad del sitio. Por eso me preguntaba si hay algo dentro de WordPress para recuperarlo. Conozco un pez gordo: – /

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

Lo tengo, pero ha superado la marca de 15 días en que pueden recuperar el sitio automáticamente. Y, lamentablemente, no tengo copias de seguridad del sitio.

Entonces tengo miedo, estás de suerte.

(@catacaustica)

Hace 2 años, 7 meses

WordPress no sabe ni guarda nada en su sitio, por lo que no hay nada que pueda «recuperarse» porque nadie aquí tenía nada al principio.

Si no tiene copias de seguridad (la mayoría de las personas no las tienen, incluso como todos deberíamos), lo único que puede intentar es buscar en archive.org y ver si hay registros en su sitio. ahí. Esto no solo recuperará su sitio, sino que también podrá ver el contenido y algunas imágenes, y deberá reconstruir su sitio desde cero. Desafortunadamente, eso es todo lo que se puede hacer.

(@maddashannie)

Hace 2 años, 7 meses

Muy bien, gracias por el aporte de todos. Lo aprecio 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *