Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Redireccionamiento del error 404 de WPAD.dat

Un usuario preguntó 👇

Veo una gran cantidad de errores 404 en un archivo llamado wpad.dat provenientes de direcciones IP relacionadas con nuestra empresa. Según mi investigación, wpad.dat se usa para detectar proxies automáticamente, generalmente dentro de una red corporativa, pero usamos un proveedor de proxy externo y el sitio de detección automática no está activo dentro de nuestro navegador predeterminado. Abrí una investigación con nuestro personal de infraestructura y también le pregunté a mi anfitrión, pero no quieren comprometerse y responder. Mi pregunta es, ¿puedo configurar un redireccionamiento 301 para wpad.dat a la raíz de mi sitio web, sin afectar negativamente un sitio de WP o agregar ejecuciones adicionales al servidor?

Gracias Chris

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 3 meses

Movido para arreglar WordPress de todo lo demás WordPress.

Mi pregunta es, ¿puedo configurar un redireccionamiento 301 para wpad.dat a la raíz de mi sitio web, sin afectar negativamente a un sitio WP o agregar ejecuciones adicionales al servidor?

Puede que estés allí, pero esos 404 no tienen un impacto negativo en tu sitio. ¿Por qué el 301? Eso tampoco está bien. La solicitud de archivo se puede ignorar.

(@chrisfegan)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias por la respuesta de Jan, veo tu punto.

Me preocupaba que la cantidad de solicitudes afectara no solo la ejecución / carga del servidor, sino también el SEO. Pensé que sería mejor si redirigía a la página de inicio principal, pero si, como diría, las solicitudes no deberían tener un efecto negativo en el sitio, las ignoraré.

Saludos, Chris

(@ sewhappy58)

Hace 1 año, 11 meses

Tengo el mismo problema. Veo una gran cantidad de wpad.dat 404 proveniente de una fuente conocida. Sin embargo, tuve el problema que te asustó. Mi servidor seguía fallando debido a la sobrecarga del servidor. No estoy seguro de qué hacer al respecto.

(@chrisfegan)

Hace 1 año, 11 meses

Después de una investigación y otro incidente de casi alcanzar los límites de mi servidor, he encontrado una solución. Las solicitudes generalmente se generan, de acuerdo con lo que he leído, debido a la detección de un proxy mal formado en el dominio visitante que resulta en un intento de cargar el archivo wpad.dat.

Descubrí que .htaccess detuvo las solicitudes en seco y redujo la ejecución del servidor a un nivel que esperaría para los niveles de tráfico normales.

# BEGIN WPAD Block RewriteEngine Ar RewriteRule ^ wpad.dat $ – [forbidden,last] # END Bloquear WPAD

(@ sewhappy58)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias. Le daré una oportunidad

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *