Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Redirigir el sitio individual a la versión móvil sin plugin

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un sitio web receptivo, pero para algunas páginas quiero dirigir dos versiones (versión de escritorio y versión móvil con diferentes URL) y usuarios móviles a la URL móvil cuando hacen clic en el enlace a esa página en el menú.

He encontrado plugins que hacen precisamente eso, pero quiero saber cuál es la mejor manera de hacerlo sin un plugin.

Atentamente, TiiuK

(@jakept)

Hace 2 años, 4 meses

¿Por qué no querías un plugin? Cualquier solución implicaría escribir un plugin, por lo que puede optar por una solución existente.

Sin embargo, diré que el objetivo del diseño ‘receptivo’ es tener un sitio web que funcione automáticamente en todos los dispositivos, sin la necesidad de sitios web separados. Por lo general, se considera que tener un sitio para dispositivos móviles y otro para computadoras de escritorio es un enfoque desactualizado.

¿Hay algo específico que esté tratando de lograr que requiera versiones separadas de la página?

(@giuse)

Hace 2 años, 4 meses

Estoy totalmente de acuerdo con @jakept, pero creo que está bien responder, entonces harás lo que sea mejor para ti.

Puedes probar este código:

function my_page_redirect(){
	global $post;
	if( !is_object( $post ) ) return;
	$pages = array( $id1,$id2,....,$idn );
    if( in_array( $post->ID,$pages ){
		$url = get_permalink( $post->ID );
		//now you should manipulate the url to transform it in the mobile url
		//it depends if you want a subdomain or another page in the same domain ....
		//if e.g. the mobile url could be e.g. $url.'-mobile', in this case you should add:
		//$url = $url.'-mobile'
        wp_redirect( $url );
        die;
    }
}
add_action( 'template_redirect', 'my_page_redirect' );

Debe reemplazar $ id1, $ id2 con los ID de página que necesita como versión móvil … Nunca he probado este código, no estoy 100% seguro de que la publicación variable $ global esté disponible en este momento , pero debería funcionar, si está disponible. Leer los comentarios del código

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

Movido para arreglar WordPress, este no es un tema de desarrollo con WordPress.

(@tiiuk)

Hace 2 años, 4 meses

Muchas gracias Jose. Esperaba hacerlo con .htaccess, ni siquiera hice una solución de JavaScript. Hm. La razón por la que no quiero usar un plugin es porque parece demasiado utilizable para algo tan pequeño … corrígeme si me equivoco.

(@giuse)

Hace 2 años, 4 meses

De nada. La solución propuesta es una solución PHP, no una solución javascript, es posible que haya querido decir PHP … Cuando se trata de usar un plugin, siempre depende de sus habilidades, lo que tiene que hacer y qué tan pesado y cuál es el plugin que debería intentar crear. Quiero decir, las personas que no están familiarizadas con el código no tienen otra opción, tienen que instalar un plugin, este no es su caso, según tengo entendido. En otros casos, si resuelve el problema sin muchas líneas de código, por supuesto, es mejor usar su código, ya que un plugin generalmente tiene que predecir diferentes escenarios … y es probable que su código sea mucho más grande de lo necesario. Pero hay casos en los que el código que escribiría estaría más optimizado y probablemente sería un código de plugin más reconocible, especialmente cuando la tarea es complicada. Considere que los autores de los plugins mejoran sus plugins cada vez que se descubre una nueva edición … El problema de tener muchos plugins es que generalmente se cargan en todas las páginas, pero podrías evitar este problema con los plugins de desactivación de Freesoul. Lo sentimos, esto es una autopromoción, pero esto es exactamente lo que necesitan las personas a las que no les gustan los plugins: 🙂 De todos modos, tener un sitio web totalmente receptivo es mejor que redirigir a las personas a las versiones móviles. Redirigir lleva tiempo, el diseño de respuesta completa también es mejor en términos de SEO. Totalmente sensible también me refiero a tamaños de imagen más bajos para imágenes de pantalla más bajas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *