Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Redirigir URL de archivos adjuntos: NO funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En la configuración de URL de medios y archivos adjuntos, he habilitado la siguiente configuración:

«¿Redirigir las URL de los archivos adjuntos al propio archivo adjunto?»

Entonces se selecciona SÍ. Pero mi sitio sigue indexando las URL de las imágenes según la categoría.

Y compruebe: sitio: snoringnewzealand.com

Así que ahora tengo cada página de contenido indexada, así como una URL de categoría extraña para cada imagen en esa publicación.

Según su información, el sitio que he habilitado debería solucionar este problema, pero ¿hace lo contrario?

He revisado todas las configuraciones varias veces, así como las configuraciones en comparación con mis otros sitios de Yoast, el mismo tema, etc., la misma configuración y funciona bien, pero por alguna razón no está en este dominio. Pero la configuración, el tema y los plugins son todos iguales.

No quiero agregar 301 a cada imagen que subo, ¿definitivamente una solución? ¿O quizás me estoy perdiendo algo?

Estoy usando Yoast 7.1 y este problema ocurrió hace unas semanas.

Gracias

Este tema fue modificado hace 2 años, 8 meses por.

(@philbeaux)

Hace 2 años, 8 meses

Solo quiero hablar y decir que tengo esta misma situación desde la actualización y es un gran problema para mí. Había configurado galerías de imágenes en un par de sitios diferentes donde hacer clic en la imagen conducía al usuario a la publicación a la que estaba adjunta. Ahora, verificando la misma configuración que antes, aparece la página de adjuntos promedio. Por favor ayuda.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 8 meses

La opción de la página de archivos adjuntos multimedia redirigidos redirigirá todos los archivos multimedia (adjuntos) a los archivos multimedia directos en lugar de redirigirlos a la página adjunta.

Por lo tanto, asegúrese de que las páginas a las que hace referencia los resultados de la búsqueda no sean páginas de archivos adjuntos multimedia.

(@yayax)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Md, gracias por tu respuesta, te lo agradecemos.

So, please make sure that the pages you are referring to the search results are not the media attachment pages.

Todas estas son páginas estándar, pero tal vez haya un sitio de algún tipo que las convertiría en páginas de archivos adjuntos multimedia. Si es así, ¿podría dar más detalles y explicarlo? No he hecho nada diferente en este sitio que en otros sitios y no puedo encontrar el problema. Funciona bien en otros sitios, pero no en este y todo en el mismo sitio tiene sentido.

La única diferencia en la que puedo pensar es en el hecho de que «este sitio web fue redirigido a las URL adjuntas al enlace mismo». establecido en «NO» durante las dos primeras semanas después del lanzamiento del sitio, pero tan pronto como noté el problema de indexación de búsqueda, duplicación e indexación de carpetas de medios, cambié esa configuración a «YES», ya que porque, sin embargo, estaba obteniendo páginas adjuntas indexadas promedio, así que no funciona.

Ejemplo: https://www.google.co.uk/search?&pws=0source=hp&ei=auCBWvL3GIS3swGo9Kv4Ag&btnG=Search&q=site%3Asnoringnewzealand.com%2Ffoods-that-improve-your-sleep%elF++ + correa de psy & gs_l = 3..0i13k1l3.135.5394.0.5730.25.22.0.0.0.0.1001.3154.6j12j7-1.19.0… .0… 1c.1.64.psy-ab..6.19.3151… 0j0i10k1j0i13i10k1j0i22i30k1.0.mPh01yAUsOM

La página principal entre todas las imágenes de esa página está indexada, esto es bastante incorrecto y muy malo para SE, entonces, ¿cómo se puede solucionar?

Gracias.

(@yayax)

Hace 2 años, 8 meses

Así que miré más de cerca y me alegro de que te refieras a la configuración de archivos adjuntos de imágenes. Ver imagen: https://ibb.co/ikhLAS

En la configuración de visualización de imágenes, «Vincular a» se establece en «NINGUNO».

¿Está diciendo que esta configuración debe establecerse en una «página de adjuntos»?

He comprobado mis otros sitios donde esto funciona correctamente, y estoy usando la misma configuración «NO» en los archivos de imagen (Enlace a la configuración) y está funcionando correctamente en esos sitios.

Gracias de nuevo.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 8 meses

En WordPress, las páginas multimedia (adjuntos) son tipos especiales de páginas que contienen solo el archivo multimedia sin contenido. Por lo tanto, esto tiene menos valor para los motores de búsqueda y probablemente no desee verlos en los resultados de búsqueda. El propio WordPress crea automáticamente estas páginas cada vez que carga un archivo multimedia en su sitio.

Si no desea que estos tipos de página aparezcan en los resultados de búsqueda, deberá seleccionarlos. Yes sobre el Redirect attachment URLs to the attachment itself? elección.

(@yayax)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Md,

Y esta es exactamente la razón por la que creé este tema porque tengo esa configuración, pero todavía veo páginas de archivos multimedia de indexación de Google. Aquí hay una imagen: https://ibb.co/fODqfS

Y estoy usando exactamente el mismo tema, los mismos plugins y la misma configuración exacta en otro sitio que no tiene este problema. Entonces, ¿cómo solucionar esto?

Philbeaux, ¿parece tener el mismo problema que podría ser un error?

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

(@marius_codeinwp)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @yayax,

Investigamos su sitio web y descubrimos que algunas páginas de archivos adjuntos de medios están indexadas en Google (es decir, https://i.imgur.com/9I0TUTk.png)

Sin embargo, si revisa ese enlace, notará que redirige 301 al archivo multimedia en sí, que es el comportamiento esperado.

Las páginas de archivos adjuntos promedio también se eliminarán pronto del índice de Google. Desafortunadamente, no hay forma de controlar exactamente cuándo sucederá eso, pero debería ser en menos de una semana.

(@yayax)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Marius

Gracias por su respuesta.

La URL que mencionaste en la captura de pantalla:

https://snoringnewzealand.com/tongue-retaining-devices/tsd-mouthpiece/

No redireccionando a https://snoringnewzealand.com/tongue-retaining-devices/

Para mi es una referencia a https://snoringnewzealand.com/wp-content/uploads/2018/03/TSD-mouthpiece.jpg

Además, ninguna de las dos páginas siguientes redirige a la página principal del tema, algunos otros ejemplos:

https://snoringnewzealand.com/wp-content/uploads/2018/02/Overweight-or-obesity.jpg (indexado)

Lo mismo con:

https://snoringnewzealand.com/main-causes-of-snoring/problem-of-overweight/

Debería ser redirigido a https://snoringnewzealand.com/main-causes-of-snoring/ pero redirige a https://snoringnewzealand.com/wp-content/uploads/2018/02/Overweight-or-obesity.jpg, que es bastante raro? ¿Qué hay de malo en estas referencias?

Gracias de nuevo.

(@mazedulislamkhan)

Hace 2 años, 8 meses

Yoast SEO no redirige las páginas multimedia (archivos adjuntos) a las páginas adjuntas. Desde Yoast SEO v7.0, todas las páginas de medios (archivos adjuntos) se redireccionarán al archivo de medios en sí. Esto significa que el plugin está redirigiendo correctamente al archivo multimedia como se esperaba.

(@yayax)

Hace 2 años, 8 meses

Bien, entonces, ¿qué debo hacer para asegurarme de que esas páginas no estén indexadas en Google?

No quiero que los archivos multimedia se indexen así: https://snoringnewzealand.com/wp-content/uploads/2018/02/Overweight-or-obesity.jpg

Ciertamente, no deben indexarse, ya que eso no tiene valor y solo hace que el sitio parezca spam.

Gracias

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

No hay ninguna opción para agregar una etiqueta noindex a los archivos de imagen reales usando el plugin Yoast SEO ya que no están escritos en HTML, pero es posible que desee explorar una opción mediante el uso de X-Robots-Tag. Para obtener más información, no dude en consultar aquí: https://yoast.com/x-robots-tag-play/

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 8 meses

No hay más respuesta, resolviendo con una solución ahora.

(@yayax)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

Esto no se ha resuelto y, como puede ver, todavía tengo las mismas preguntas: https://www.google.com/search?q=site:snoringnewzealand.com&ei=RGHPWt2nKoXVwQLClLCoDw&start=40&sa=N&biw=1680&bih=944&gws_rd=cr&dcr=0

La configuración de mi plugin está bien de acuerdo con su documentación, entonces, ¿por qué 8 semanas después, todavía obtengo URL de archivos multimedia como esta indexadas? https://snoringnewzealand.com/quitting-smoking-doesnt-stop-snoring/quitting-smoking/

¿Por qué se indexan esos archivos multimedia si todas las configuraciones son correctas? La misma configuración se usa en otro sitio y no sucede allí.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *