Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Redirigir WordPress wp-admin a http://127.0.0.1/

Un usuario preguntó 👇

Tengo este problema: cuando intento iniciar sesión en mi panel de WP (wp-admin), se redirige a 127.0.0.1. ¿Alguien puede ayudar?

(@tp)

Hace 2 años, 12 meses

Primero, escanee su sitio en busca de malware aquí: https://sitecheck.sucuri.net/

(@ chedy91)

Hace 2 años, 12 meses

¿Esta bien?
https://sitecheck.sucuri.net/results/gamewix.com

(@tp)

Hace 2 años, 12 meses

Representa un lugar limpio.

Pruebe: – Si tiene acceso a la página de plugins para el panel, intente desactivar temporalmente TODOS los plugins (sí, todos) para ver si esto resuelve el problema (las funciones de los plugins pueden interferir). Si esto funciona, reactívelos individualmente (cara a cara) para encontrar los plugins problemáticos. – Si no tiene acceso a la página de plugins para el Panel, intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Aquí hay otro tutorial: http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-deactivate-all-plugins-when-not-able-to-access-wp-admin/ . Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa. También recuerde desactivar cualquier plugin en la carpeta mu-plugins (si ha creado dicha carpeta). La forma más sencilla es cambiar el nombre de esa carpeta a mu-plugins-old. – cambie al tema predeterminado sin terminar (Twenty Seventeen, etc.) durante un minuto usando el panel de WP para eliminar cualquier problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir con los plugins). Si no tiene acceso a la página de Apariencia de su Tablero, acceda a su servidor a través de FTP / SFTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), navegue a / wp -content / themes / y cambie al tema predeterminado cambiando el nombre de la carpeta de su tema actual agregando «-old» al final del nombre de la carpeta. Alternativamente, puede eliminar otros temas excepto el tema predeterminado (Twenty Seventeen, etc.). Esto obligará a su sitio a utilizarlo. – Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@ chedy91)

Hace 2 años, 11 meses

gracias por su respuesta, hice todo pero no pude resolver el problema 🙁 ¿puedo desinstalar y reinstalar wordpress para resolver este problema?

(@tp)

Hace 2 años, 11 meses

Hice de todo pero no pude resolver el problema

¿Algún mensaje de error? Verifique los registros de error en su servidor para ver un mensaje de error más específico y ver por qué está fallando. Si necesita ayuda para encontrarlos, pídale a su proveedor de alojamiento que le ayude con eso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *