Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Reducir los tiempos de respuesta del servidor (TTFB)

Un usuario preguntó 👇

Hola, He realizado numerosas pruebas de rendimiento en línea mientras usaba el plugin Hummingbird. Todo está bien, sin embargo, mi calificación está incluida, pero todavía tengo un problema que se destacó en la prueba de rendimiento con Hummingbird, que fue evidente cuando traté de solucionar otros problemas.

Descripción general Tiempo hasta el primer byte reconoce el tiempo que tarda el navegador de un visitante en recuperar el primer lote de contenido de la página del servidor. Idealmente, el TTFB de su servidor debería ser de unos 600 ms.

Estado Se necesitaron 810 ms para obtener el primer lote de contenido de la página.

Tengo un plugin WP Super Cache y, como dije, cuando solucioné los problemas de Apalancamiento del caché del navegador o del Bloqueo de representación de recursos que aparecieron, pero no pude averiguarlo.

Espero que puedas ayudarme. ¡Gracias!

Este tema fue modificado hace 7 meses, 2 semanas por.

(@binarywc)

Hace 7 meses, 3 semanas

Hip bird y WP Super Cache no deben usarse juntos. Definitivamente es parte de tu problema. Además, probablemente esté en un servidor que no está configurado para que WP funcione sin problemas. Me encantaría usar Cloudflare si fuera yo y deshacerme de los plugins de rendimiento. Solo mis dos centavos.

(@ankiutel)

Hace 7 meses, 3 semanas

¡Gracias, @binarywc! No utilizo Hummingbird para el almacenamiento en caché, excepto para pruebas de rendimiento, optimización de activos y compresión gzip. E intenté migrar a Cloudflare, pero tuve problemas con el SSL con Cloudflare y vuelvo. Como dije, este tiempo de carga fue visible después de que solucioné otros problemas de perfección, no existía desde el principio 🙁

(@binarywc)

Hace 7 meses, 2 semanas

WP Super Cache y Hummingbird entran en conflicto entre sí … fin de la historia. Tienes que usar uno u otro. En serio, no debe usar ninguno de ellos y debe usar la nube. La carga siempre aparecerá estable después de usar varios plugins. Mi consejo es que aprenda a solucionar el problema de SSL en las nubes en lugar de jugar con un millón de plugins. Seguiré este consejo pase lo que pase. Los plugins no son la forma correcta de establecer la velocidad del sitio. Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener un host compatible con WP, como un sitio o wpengine. Lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que está utilizando un tema ligero como generación de prensa. Entonces, lo último que debe hacer es configurar una nube.

(@ankiutel)

Hace 7 meses, 2 semanas

@binarywc gracias por todos los consejos. ¡Intentaré hacer eso!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *