Pregunta sobre Youtube de Wordpress:

Reduzca el uso del ancho de banda de YouTube en la PC para ver videos de Internet lentos o limitados

pluma de youtube La transmisión de videos es una de las principales evoluciones de Internet en los últimos años, pero no está al alcance de todos. Desafortunadamente, al leer las estadísticas sobre los navegadores web en Italia, leemos que un gran porcentaje de usuarios aún se ven obligados a navegar por Internet con un módem de 56k o conexiones lentas. Por no hablar de los que navegan utilizando teléfonos móviles y llaves como módems que todavía son, a menudo, lentos de descargar, especialmente si no hay demasiado campo.
El problema entonces está ahí carga lenta de videos desanimado por el almacenamiento en búfer constante que le impide disfrutar de una visión fluida.
En los últimos días, YouTube también ha puesto a disposición una herramienta para verificar la capacidad de una computadora conectada a Internet para recibir transmisiones de video en tiempo real.
La Prueba de video de Youtube puede ayudar a los usuarios a comprender por qué, al ver un vídeo, siempre aparece la palabra «almacenamiento en búfer» y la reproducción se detiene continuamente.

El sitio de transmisión de video líder en el mundo, YouTube, no está realmente optimizado para conexiones a Internet de bajo ancho de banda y tiene problemas en computadoras lentas. Dado que en casa Google piensa en las necesidades de todos, aquí está versión ligera de YouTube, más ligero, con carga de videos más rápida, optimizado para PC y conexiones lentas a Internet.

La transmisión de video HD, hasta 1080p, consume alrededor de 3 GB de datos por hora. YouTube le permite reducir la calidad de la transmisión de video para reducir el tráfico y el consumo de datos. Para hacer esto, simplemente presione el icono de engranaje y luego seleccione la opción Calidad y pon 144p, que es el mínimo o, como queda muy mal con 144p, usa la resolución de 360 ​​píxeles.
Para hacer que la elección de la resolución sea automática al mínimo y así reducir el consumo de ancho de banda de Youtube en la PC, puede instalar la extensión Bandwidth Saver for YouTube para Google Chrome que establecerá automáticamente la calidad del video de YouTube al valor más bajo disponible.
Entonces, obviamente, es mejor apagar el interruptor de reproducción automática, para evitar que Youtube reproduzca un video tras otro sin interrumpir.

Para hacer que Youtube sea más liviano, puede instalar otras dos extensiones para Chrome y Firefox:
Smartvideo para ver videos de Youtube sin interrupciones.
H264fy para optimizar la visualización de videos si es lento o en HD

En otro artículo, recomiendo leer las funciones y trucos menos conocidos de los videos de YouTube.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *