Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Reembolso a través de la API de Squareup

Un usuario preguntó 👇

Hola, hice un reembolso a un cliente a través de mi sitio web de comercio electrónico (Woocommerce – Squarup API).

La transacción original se realizó el 4/4/2019, código único: 035038. Sin embargo, la mercancía se perdió y realicé el reembolso el 8/6/2019 a través de la API, ¡pero muestra que aún está pendiente!

Me pregunto si el reembolso se realizó correctamente y cuándo el cliente recibirá el reembolso.

Gracias.

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 3 meses

Hola @ndukhan:

Debería poder comprobar esto desde su Panel cuadrado. Luego, querrá verificar para averiguar la dirección del reembolso si no se muestra en su panel de WooCommerce. Es posible que deba emitir el reembolso desde Square manualmente si no se ha procesado a través de la interfaz de WooCommerce.

Para ser claros, ¿muestra que hay un reembolso pendiente en las notas del pedido en WooCommerce? Si es así, es posible que la conexión entre Square y WooCommerce no se haya realizado correctamente cuando presionó el botón de reembolso. En ese caso, asegúrese de estar ejecutando la versión del plugin de Square 1.0.38 y la última versión de WooCommerce.

(@ m155y5)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 3 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que seguiré adelante y marcaré este hilo como resuelto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comenzar un nuevo hilo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *