Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Reemplazar el calendario de Calpress

Un usuario preguntó 👇

Hola, He estado usando el calendario de eventos de Calpress durante algunos años en el sitio de Cherryhillconcerts. Lo uso para agregar y actualizar eventos que suceden en Cherry Hill y planeo actualizar calendarios como Google. Como puede ver en la página de programación a la que me vinculé anteriormente, tengo una tabla especial que creé extrayendo los datos del nugget y colocándolos en la nueva tabla. Usé los comandos SQL de wpdb para extraer los datos y utilicé INNER Join para unir los datos y luego ordenarlos para colocarlos en los lugares correctos. Tengo una plantilla que se usa para decidir si se deben dibujar todas las fechas anteriores y actuales o solo se deben dibujar las actuales.

El problema es que si Calpress ya no está disponible, ¿sigo usándolo y no se preocupe si Calpress ya no está disponible o si hay otro calendario que pueda usar que pueda? dibujarlos y modificarlos fácilmente en la tabla.

Gracias, Patrick Raiford

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

Movido para arreglar WordPress, este no es un tema de desarrollo de WordPress.

* Mira más de cerca *

¿Tiene alguna información sobre ese plugin descontinuado?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@praiford)

Hace 2 años, 4 meses

Bueno, sé que tiene su propia tabla en la base de datos llamada calc_events, que es la identificación de publicación utilizada para el calendario. Entonces obtengo ese Id, luego lo uso para mirar el term_relationships para obtener el term_taxonomy, luego los términos del trabajo. Esto me permite obtener el nombre, la descripción y la categoría del trabajo para la programación. También utilizo term_id para obtener la información de color de la tabla calp_event_category_colors. El título completo y la descripción se pueden encontrar en la tabla de publicaciones de WP.

No sé si hay algo más que pueda decirte.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *