Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Reemplazar el lienzo de WooThemes

Un usuario preguntó 👇

Me sorprendió mucho cuando recibí un correo electrónico de Pootle diciendo que WooThemes Canvas ya no estaba en desarrollo y que sería incompatible con los cambios que vienen a WordPress en 2018. Usé Canvas para, supongo, más de 10 años y actualmente ha mantenido 11 sitios con Canvas. No soy codificador y tenía miedo. Pasé algunas semanas buscando reemplazos adecuados para personas como yo que vinieron a confiar en el fin de semana de Canvas, donde pudimos evitar CSS y hacer toneladas de sitios usando casillas de verificación, controles deslizantes y selectores de color.

De todos modos, estoy encantado de decirles a otros usuarios de Canvas que se encuentran en el mismo barco que he encontrado un reemplazo que no solo funciona como Canvas, sino que es MEJOR. En resumen, es un tema de GeneratePress. Lo uso con CSS Hero para hacer cosas que los médicos de cabecera no pueden hacer de inmediato: cosas pequeñas como centralizar elementos en los menús principales de alimentos de navegación. CSS Hero es increíble: resalta el elemento que desea formatear, hace clic en el botón Editar elemento y completa los espacios en blanco para márgenes, relleno, alineación, espaciado de sección, etc. También utilizo Elementor, pero muy raramente, para páginas «elegantes» (por ejemplo, una historia sobre nuestro viaje escolar a la ahora desaparecida Google Science Fair).

De cualquier manera, recomendaría a los usuarios de Canvas que echen un vistazo a estos productos. Me sorprendió cuando leí los comentarios sobre el anuncio de WooCommerce: había desarrolladores que abordaban la necesidad de convertir más de 200 sitios web, y puedo decirles que NO fueron en vano. Creé una página con enlaces a algunos videos de demostración útiles y tutoriales para los tres productos. He incluido algunos enlaces de afiliados (sentimiento, ¿por qué no hago algunos cubos para la escuela?). La verdad es que no doy un * & ^ t si gano un centavo para mí, pero la escuela está haciendo un gran trabajo. , durante 40 años mostrando cómo los niños pueden estar motivados y felices Y tener éxito en la escuela. La pagina es http://www.convertingwoothemescanvas.com. Saludos – George

(@ martian73)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias por esta publicación y la página que creaste, ¡no puedo esperar para ver GP y Hero CSS!

(@runbei)

Hace 2 años, 7 meses

Marciano, esperando que seas feliz, mientras continúo. Ahora tengo tres sitios de conversión, incluido nuestro sitio escolar bastante complejo (www.livingwisdomschool.org), y siempre estoy muy contento con GeneratePress y CSS Hero. Un respiro de aire fresco…

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *