Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

reglas de límite de memoria.php

Un usuario preguntó 👇

Cuando intento cargar una ruta de ciclo gpx usando el plugin WP GPX, aparece el siguiente error: Error fatal: tamaño de memoria permitido 134217728 bytes agotados (intenté asignar 35367577 bytes) en / wp-content / plugins / wordfence / vendor / wordfence / wf-waf / src / lib / rules.php en línea 1600

¿Hay alguna forma de aumentar el límite de palabras? Recuerde: 107,5 por 256 MB (42%) | WP LIMITADO: 40 MB PHP 5.6.37 @ 64BitOS Versión 4.9.8

(@wfsupport)

Hace 2 años, 2 meses

Este es un problema que surge con tanta frecuencia de personas con sitios web en crecimiento. Esta edición no es un error de Wordfence, sino que simplemente muestra que necesita aumentar la memoria de su sitio disponible para php. Su proveedor de alojamiento generalmente organizará su archivo php.ini para aumentar el parámetro memory_limit y es posible que deba aumentar el límite de memoria de su servidor web junto con las limitaciones del sistema operativo que puedan tener. Pueden definir esto en el archivo php.ini (generalmente se encuentra en / etc en sistemas Linux; consulte su documentación para los servidores Windows, que actualmente no son compatibles con Wordfence).

Busque en el archivo una línea como esta: memory_limit = 128M

Tenga en cuenta que el 128M probablemente sea diferente. Esa es la cantidad de memoria que su php puede consumir. Si tiene 10 plugins y los combina para consumir más memoria de la que asignó, tendrá problemas. Puede asignar más aumentando este valor. (Algunos de nuestros sitios personales tienen 512M permitidos, pero estos son sitios grandes con una cantidad significativa de accesos y plugins).

Asegúrese de reiniciar httpd (apache) después de realizar cambios si administra su propio servidor. Si no lo hace, el proveedor de alojamiento lo hará por usted.

Los requisitos de nuestro sistema especifican que se requieren 128 m (aunque usamos menos), pero estamos viendo muchos proveedores de alojamiento de WordPress dedicados que permiten 256 m de forma predeterminada para dar espacio a WordPress para respirar.

Hay algunas otras cosas que puedes probar.

1. En su wp-config.php puede probar la cantidad de memoria que WordPress puede usar en un número mayor. Ejemplo:

define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’96M’);

define (‘WP_MAX_MEMORY_LIMIT’, ‘256M’);

2. En el escaneo de Wordfence> Opciones de escaneo y programación en la sección «Opciones de rendimiento», cambie la configuración «Cuánta memoria debe solicitar Wordfence durante el escaneo» a 256 si aún no está configurado.

3. Revise todos sus plugins y asegúrese de que los está utilizando todos. Cada plugin que ha activado utiliza parte de su memoria disponible, por lo que cuantos más plugins tenga activos, más memoria necesitará su sitio.

Por favor, avíseme acerca de todo esto que haya ayudado con el problema.

Tim

(@detoris)

Hace 2 años, 2 meses

Mi proveedor de alojamiento tiene 256 MB en mi paquete de alojamiento web. Puse lo siguiente en wp-config.php para tener 128 MB en lugar de 40 MB. define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘128M’); Esto funciona sin problemas.

¿Tengo que agregar lo siguiente y qué más significa eso? define (‘WP_MAX_MEMORY_LIMIT’, ‘256M’);

muchas gracias

(@wfalaa)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @detoris

«WP_MAX_MEMORY_LIMIT» está asociado con las tareas que se ejecutan en el panel de administración, ya que algunas tareas pueden requerir más memoria de la que configuró para «WP_MEMORY_LIMIT», en cuyo caso no creo que necesite un » WP_MAX_MEMORY_LIMIT ”está definido.

Gracias.

(@detoris)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por la explicación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *