Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Regrese a ‘Obtenga un nuevo sitio de WP pronto’

Un usuario preguntó 👇

Hola chicos, después de publicar mis páginas, guardar mi sitio de privacidad para el público y borrar mi caché, recibo el mensaje «Nuevo sitio de WP próximamente». ¡No sé que más hacer! ¿Podría esto tener algo que ver con mi hosting? Estoy con bluehost.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 2 meses

Esta es la página Próximamente de Bluehost, que se puede desactivar a través de la sección Bluehost del Panel de control de su sitio o a través de la sección Configuración> General del Panel de control de su sitio.

(@sandzee)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, estoy enfrentando el mismo problema a pesar de que lancé mi sitio y escribí que ya está disponible. La próxima función está desactivada.

(@ animaker131)

Hace 2 años, 10 meses

No sé si obtuviste una respuesta a esto, pero resolví este problema por mí mismo y pensé en compartirlo con cualquiera que busque ayuda. En la configuración de WordPress en General en la parte inferior de la página, hay un interruptor que dice «Habilitar Bluehost llegará pronto a la página». Simplemente elegí eso, actualicé mi sitio web publicado y ¡listo! Sitio web visible! Solo como una nota, mi sitio web se abrió en un navegador de incógnito, por lo que no inicié sesión.

¡Espero que esto ayude a alguien!

(@ jephillips34)

Hace 2 años, 8 meses

Es posible que también deba borrar la memoria caché de su navegador para borrar la próxima página pronto …

(@adewyer)

Hace 2 años, 8 meses

¡La publicación animaker131 solucionó mi problema con el mismo problema ahora!

(@zacwee)

Hace 2 años, 8 meses

Hola chicos, ¿podrían ayudarme? También recibí la misma pregunta, pero no veo nada como se menciona en una publicación de animaker131. ¡Te importaría ayudarme, te lo agradezco!

(@zacwee)

Hace 2 años, 8 meses

esta es la página donde necesito ayuda: https://solemadeofficial.com

¡Gracias chicos!

(@hermosa suicida)

Hace 2 años, 5 meses

qué mierda de culo spam te dejan publicar, eso no es más que toneladas de anuncios

(@silvanet)

Hace 2 años, 4 meses

He estado luchando con el sitio predeterminado de WordPress de Bluehost durante más de un mes y estoy muy frustrado. Quiero eliminarlo por completo de mi hosting. Tenía mi propio sitio de WP y todo lo que quería hacer era importar su base de datos y hacerla funcionar. Funcionó perfectamente antes de mudarme a Bluehost. Hay documentos de respaldo que no despertaron, con referencias a cosas que no existen. Ayúdame a explotarlo para que pueda empezar con el mío. Traté de importar mi base de datos, pero eso aún no ha impedido que me horrorice.

Finalmente encontré la página Próximamente, pero no puedo averiguar cómo eliminarla o su base de datos para usar mi sitio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.