Pregunta sobre Classic Editor de Wordpress:

rel = ”noreferrer” ¡Agregado a TODOS LOS OTROS enlaces externos!

Un usuario preguntó 👇

Después de la última actualización en wordpress, el editor clásico ya no funciona como se esperaba.

La etiqueta «rel =» noreferrer «para TODOS los enlaces externos ahora se restablece de forma predeterminada si edita cualquier publicación / página y la guarda.

Esta etiqueta rel = «noreferrer» NO es necesaria ya que incluye un redirector para cualquier clic en sitios web externos.

(@azaozz)

Hace 1 año, 9 meses

Esta es una protección de seguridad. El es noreferrer IE y Edge son necesarios porque no los implementan noopener. Más información: https://caniuse.com/#feat=rel-noopener.

(@ mission500)

Hace 1 año, 9 meses

No importa si es útil o no, está mal implementado. Cada vez que guardo una publicación, aparece un mensaje de que hay una revisión más reciente de esta publicación. Al comparar las dos revisiones más recientes, solo las etiquetas de noreferrer muestran una diferencia.

(@ shariq11)

Hace 1 año, 5 meses

lea esta publicación sobre cómo eliminar la etiqueta «noreferrer» con facilidad y restaurarla en cualquier momento con un solo clic.
https://webcusp.com/disable-noreferrer-easiest-and-most-effective-way/

(@cigiloviccom)

Hace 1 año, 5 meses

¡Me avergüenza la dictadura de WordPress! Realmente no entiendo por qué la gente pregunta «pero ¿por qué querrías eliminar las características de un noferrer?». ¿Es realmente demasiado difícil de entender que existen sitios web de marketing de afiliados que le permiten enviar visitantes a su sitio simplemente configurando su dominio como referente y luego nunca tendrá que lidiar con enlaces desagradables? afiliados !!!

WordPress sigue haciendo cosas terribles con el libre albedrío de los vendedores de contenido y nos hace perder dinero. Me avergüenza usar WordPress, ¡realmente odio WordPress para ti!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *