Pregunta sobre WooCommerce Wholesale Prices de Wordpress:

Requiere cantidad mínima para mayoristas

Un usuario preguntó 👇

Hola. Tengo una pregunta antes de comprar el plugin profesional. He leído que se pueden establecer algunas restricciones para los miembros mayoristas, con el fin de recompensarlos por comprar la cantidad mínima establecida para un producto. No está claro si se puede hacer cumplir una cantidad mínima y, si no han seleccionado la cantidad mínima, no debería ser posible ni siquiera agregar el producto a la tabla. Es decir, necesitamos una solución, donde los clientes mayoristas solo puedan comprar productos de al menos 20 cantidades. Por lo tanto, el campo de entrada de cantidad debe comenzar en cualquier valor inferior a lo que es imposible. es posible?
https://wholesalesuiteplugin.com/kb/minimum-quantity-restriction-guide-how-to-force-wholesale-customers-to-buy-a-minimum-quantity/
Espero escuchar de usted. Vayu

(@ rymera01)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Vayu,

¡Gracias por contactar!

Sí, un cliente puede verse obligado a comprar una cantidad mínima de un producto. WooCommerce Wholesale Price Premium tiene una función para restringirlo al carrito y la página de pago en lugar de la página del producto. Esto significa que el cliente mayorista podrá comprar los productos por debajo de la cantidad mínima, pero no podrá comprarlos.

Para habilitar esta función, simplemente seleccione la opción «Evitar compra si no se cumple la condición de mayorista» en «WooCommerce> Funciones de mayorista».

Espero que esto ayude.

Gracias okky

(@vayu)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Okky. Gracias, eso es genial. Sin embargo, una pregunta: ¿no sería más amigable alertar al cliente o evitar que el producto se cargue en la página del producto y en la página de archivo del producto?

(@ rymera01)

Hace 3 años, 2 meses

Hola Vayu,

Gracias por volver a mi.

Hacemos esto porque tenemos diferentes reglas de cantidad mínima que se aplican en el gráfico. Por ejemplo, la regla mínima global le permite agregar un mínimo de cualquier producto al gráfico. Esto significa que puede agregar dos o más productos diferentes para obtener el precio mayorista siempre que el conjunto cumpla con la regla de cantidad mínima. Esta página debería darle más idea sobre: https://wholesalesuiteplugin.com/kb/minimum-quantity-restriction-guide-how-to-force-wholesale-customers-to-buy-a-minimum-quantity/.

Por ello, restringimos la compra si no se alcanza la cantidad mínima en el charter.

Si necesita la restricción en la página del producto, le recomiendo que pruebe un plugin especializado para esto como Cantidades mínimas / máximas de WooCommerce. Creo que también hay plugins gratuitos para esto, pero no los hemos probado. Le recomiendo que primero los pruebe antes de usarlos en su sitio.

Espero que esto ayude 🙂

Gracias okky

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *