Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Restablecer contraseña, no puedo iniciar sesión ahora, ¡ayuda!

Un usuario preguntó 👇

Hola

Tengo instalado el último wordpress en mi sitio web.

Tuve un problema extraño porque no se cargaba ningún contenido en mi sitio web cuando inicié sesión en mi cuenta, pero extrañamente, todo el contenido se cargó en mi sitio web cuando NO había iniciado sesión.

Así que temía que mi sitio web se viera comprometido de alguna manera y decidí cambiar mi contraseña.

cuando cambié, descubrí que ya no puedo iniciar sesión por completo en mi propio sitio web.

Traté de restablecer mi contraseña en la página de inicio de sesión y cuando ingreso mi dirección de correo electrónico vinculada a mi sitio web (para que wordpress pueda enviarme un vínculo de trabajo de restablecimiento) en su lugar, me pide: «No puede guardar la clave de restablecimiento de contraseña para la base de datos «

Estoy atascado ahora y no tengo acceso a mi sitio web, ¡por favor ayuda!

(@staartmees)

Hace 2 años, 11 meses

En WordPress, hay más de una forma de establecer su contraseña. En circunstancias normales, puede hacerlo a través de la interfaz de WordPress. Si olvida su contraseña, WordPress tiene un mecanismo de recuperación incorporado que utiliza el correo electrónico. Pero para algunos hosts, especialmente cuando el correo electrónico no funciona correctamente, a veces debe seguir varios pasos para restablecer su contraseña. Aquí hay una lista de diferentes formas de restablecer una contraseña, https://codex.wordpress.org/Resetting_Your_Password

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *