Pregunta sobre Kadence WooCommerce Email Designer de Wordpress:

Restablecer la contraseña del asunto del correo electrónico

Un usuario preguntó 👇

Hola

Así que estoy usando Kadence para los correos electrónicos transaccionales de mi sitio web y, en su mayor parte, está funcionando muy bien. ¡Muchas gracias por el gran plugin!

Un problema que tengo es el correo electrónico para restablecer la contraseña. Por alguna razón, viene con el mismo contenido físico que la plantilla predeterminada de WooCommerce. Los contenedores, encabezado, pie de página, etc. son. Todo lo que he incorporado en el Personalizador de correo electrónico, pero el contenido físico que se encuentra en el archivo predeterminado es contraseña-contraseña.php.

Tampoco copié el archivo anterior en mi carpeta de temas. No he hecho esto con ninguno de los otros correos electrónicos y funcionan y supongo que ese no es el problema.

¿Algunas ideas?

Gracias Gracias

Sam

(@britner)

Hace 1 año, 5 meses

Oye, si copiaste la plantilla en tu tema, estás anulando efectivamente este plugin al no poder editar el texto de esas plantillas de correo electrónico. Entonces, si necesita copiar la plantilla de correo electrónico, le recomiendo que la edite dentro de la plantilla de correo electrónico que copió.

No hace falta decir que «Haga clic aquí para restablecer su contraseña» es estático y no tiene opción para cambiar. El texto a través de este plugin es comestible:

“Alguien solicitó que se restableciera la contraseña de la siguiente cuenta:

Nombre de usuario: {customer_username}

Si fue un error, ignore este correo electrónico y no pasará nada.

Para restablecer su contraseña, visite la siguiente dirección: «

Ben

(@zenislev)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias Ben.

Como mencioné, no copié la plantilla en mi tema. Entonces podemos terminar con eso como una razón.

Recientemente trasladamos el sitio web de nuestro desarrollo a nuestro entorno de escenario en un dominio diferente. Exporté / importé la configuración de Kadence, pero ¿puede ser ese el motivo del problema?

(@britner)

Hace 1 año, 5 meses

La importación no debería causar ningún problema, siempre puede editar y redefinir para asegurarse de que sea correcto en la base de datos. ¿Cuándo editas la plantilla en el personalizado y se muestra con el texto correcto?

(@zenislev)

Hace 1 año, 5 meses

Sí, la edición en el adaptador muestra el texto correcto y también puedo enviarme un correo electrónico de prueba que funciona correctamente.

Intenté editarlo un poco y restaurarlo en el nuevo entorno, pero fue en vano.

Hoy temprano solicité un correo electrónico para restablecer la contraseña y recibí el correo electrónico correcto (personalizado), pero el enlace para restablecer la contraseña no funcionó. Luego lo intenté por segunda vez y encontré la plantilla predeterminada nuevamente … extraño

(@britner)

Hace 1 año, 5 meses

No estoy seguro de cómo hacerlo, ¿está seguro de que este es el correo electrónico de restablecimiento de contraseña de woocommerce y no el de wordpress?

¿Puede verificar en la configuración de woocommerce que el correo electrónico se enviará como html?

Ben

(@zenislev)

Hace 1 año, 5 meses

Efectivamente, este es el correo electrónico de WooCommerce porque es compatible con la redacción que veo en el archivo de plantilla php, que puedo obtener una vista previa dentro de los sitios de correo electrónico de WooCommerce.

Y puedo confirmar que está configurado en HTML en la configuración de WooCommerce.

(@britner)

Hace 1 año, 5 meses

Puedo ver en el archivo de plantilla php que puedo obtener una vista previa dentro de la configuración de correo electrónico de WooCommerce.

¿Me pueden enviar una captura de pantalla de esto?

Ben

(@zenislev)

Hace 1 año, 5 meses

No estoy seguro de cómo adjuntar imágenes aquí, así que https://imgur.com/8V0aWPA

(@britner)

Hace 1 año, 5 meses

Hmm, que es extraño. No sé cómo recrear tu problema. Seguiré probando diferentes semillas.

Ben

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *