Pregunta sobre Localhost Installs de Wordpress:

Restaurar la copia de seguridad de htdocs Xampp

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

En primer lugar, gracias a todos por ayudarme con esto, soy italiano, así que perdónenme si mi inglés no es tan bueno. Soy un pequeño novato en php, mysql ecc. ecc. Entonces … tuve un pequeño problema cuando estaba trabajando en un sitio web local con xampp Mi energía se cortó (necesito comprar hekin ups) y, como resultado, las bases de datos explotaron y todas están corrupto. Pídale a un amigo que me ayude, pero no pudo restaurar toda la base de datos (el activador aún estaba roto), así que decidí restaurar una copia de seguridad anterior.

Tengo xampp nuevo instalado, he importado manualmente htdocs y mysql del sitio web que necesito. Cuando abro xampp control, todo funciona bien, hasta que voy a localhost con cualquiera de mis navegadores y aparece la primera instalación de wordpress. Busqué en el foro y alguien señaló que config.php no estaba configurado. ok con la base de datos, pero lo he comprobado y creo que todo está bien

Espero que la gente pueda ayudarte, y si no, gracias de todos modos 🙂 Nos vemos, OtterlyFil

(@bcworkz)

hace 9 meses

Si WP va al script de instalación, no muestra su tabla de opciones en la SS, por lo que algo no está bien y sugiere que wp-config.php es una buena opción. Si no está seguro de los detalles de la conexión, ¿qué pasa con el prefijo de la tabla? $table_prefix = 'wp_'; el valor por defecto. Compruebe qué prefijo se utiliza en SS. Utilice el botón Admin en el panel de control de Xampp para averiguar cuáles son los nombres de las tablas. Su prefijo debe ser compatible con el establecido en wp-config.php.

(@otterlyfil)

hace 9 meses

Perdón por la demora, lo intento ahora bien, el $table_prefix = 'wp_'; así es, incluso en phpmyadmin todas las tablas comienzan con «wp_»

He vuelto a comprobar el Wp-config.php

define( 'DB_NAME', 'bauchef' );

define( 'DB_USER', 'root' );

define( 'DB_PASSWORD', '' );

define( 'DB_HOST', 'localhost' );

define( 'DB_CHARSET', 'utf8mb4' );

define('DB_COLLATE', '');

Creo que todo está en el lugar correcto. esta es la primera vez que me encuentro con un problema de este tipo, así que para mí es como conducir en la oscuridad

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por.

(@bcworkz)

hace 9 meses

Otra razón por la que WP ingresará al script de instalación es si no puede abrir wp-config.php. Asegúrese de que este archivo tenga los permisos correctos, generalmente 644, pero a veces se requiere 664.

(@otterlyfil)

Hace 8 meses, 4 semanas

¡Estoy aquí! ¿Dónde puedo comprobar el permiso correcto? dentro del wp-config?

(@bcworkz)

Hace 8 meses, 4 semanas

No dentro del archivo. Cómo depende del sistema operativo de su computadora (O / S) – Win. ¿Mac, Linux? De cualquier manera, verifica los permisos de archivos O / S normalmente. Apache se ejecuta en XAMPP de forma predeterminada como un «demonio» de usuario. Siempre que un demonio lea el permiso para el archivo, debería estar bien, pero generalmente tiene permiso de lectura y escritura. Puede que no veas a un usuario demonio específicamente, pero es parte de un grupo. un demonio tiene los mismos permisos que su grupo.

(@otterlyfil)

Hace 8 meses, 4 semanas

Estoy usando Win con xampp. ¿Tengo que hacer clic derecho en wp-config y verificar el permiso para eso? ¿o que?

(@bcworkz)

Hace 8 meses, 3 semanas

Sí, en Win Explorer, haga clic con el botón derecho en el archivo. Seleccione «Propiedades». Abra la pestaña «Seguridad». Haga clic en el grupo «Usuarios». El grupo necesita al menos «Leer». Espero que esto esté bien, pero si no, use el botón «Editar» para cambiar los permisos. Si no hay grupos de «Usuarios», se pueden agregar al botón «Avanzado».

Como esperaba que esto estuviera bien, surge la pregunta «¿Qué verificar a continuación?» La respuesta es que no lo sé, cualquier problema en mi experiencia siempre se soluciona mediante permisos de archivo y SS. Tal vez intente cambiar el valor del prefijo de la tabla a algo en su lugar 'wp_', luego ejecutando la rutina de instalación. WP creará nuevas tablas en el mismo SS, dejando sus tablas wp_ * solas.

Con un nuevo sitio de prueba de trabajo instalado, haga clic en el botón «Administrador» para MySQL en el panel de control de XAMPP. Esto abre la aplicación phpMyAdmin. Busque su base de datos “bauchef” y busque ambas tablas de opciones. Compare las nuevas entradas y lo mismo para su tabla wp_options importada desde la copia de seguridad. Averigüe qué no coincide con otros valores establecidos irresponsables obvios como el comienzo de la semana o el uso de emoticones, etc.

Suponiendo que todavía tiene la copia de seguridad original por seguridad, puede editar la tabla wp_options para corregir cualquier discrepancia. También asegúrese de que haya una tabla wp_ * correspondiente para cada tabla del nuevo sitio. Cualquier tabla que falte se puede copiar de la nueva tabla usando la pestaña «Operaciones».

Una vez que todas sus tablas wp_ * estén configuradas, cambie el prefijo de la tabla a 'wp_' y, en teoría, su sitio debería funcionar.

(@otterlyfil)

Hace 8 meses, 3 semanas

Estaba revisando mi base de datos y encontré un error en wp_option (estaba navegando en Internet en busca de otro error similar)

# 1932 – La tabla ‘bauchef.wp_options’ en el motor no asume que es un problema, ¿es esta la razón?

Editar:

el motor no existe con todos mis db

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 3 semanas por.

(@bcworkz)

Hace 8 meses, 3 semanas

¿Cómo obtuvo los datos SQL que necesitaba para replicar el sitio? Si exportó toda la instalación de SQL desde un sitio alojado, es posible que haya importado tablas de configuración incompatibles. Todo lo que necesita hacer es importar bases de datos de WP reales como «bauchef», no bases de datos como «mysql» y «phpmyadmin», etc. Relacionado con el servidor SQL.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *