Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

¿Restricciones de correo de medios de USPS?

Un usuario preguntó 👇

Vendo partituras y juegos de música en mi sitio web. USPS Media Mail puede entregar partituras (y la mayoría de mis clientes lo eligen porque es más barato y mis competidores también usan Media Mail). Los juegos de mesa no se pueden enviar legalmente a través de USPS Media Mail, pero este plugin no hace distinciones: todo debe ofrecerse a través de Media Mail o cualquier otra cosa. Si ofrezco todo para lanzar en Media Mail, pierdo dinero, especialmente en pedidos de juegos de mesa grandes. Si no ofrezco nada a través de Media Mail, entonces tengo que lidiar con clientes furiosos que dejo a mi competidor porque ofrece un precio de envío MUCHO más barato.

¿Es posible hacer que las opciones de envío de la Biblioteca de medios y correo estén disponibles solo para determinadas clases de productos?

(@jessepearson)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 3 años, 5 meses

Desafortunadamente, la mayoría de los plugins de navegación para WooCommerce (tanto de Woo como de terceros) no dividirán los paquetes como lo necesita sin un plugin adicional para hacerlo. Al hacer un búsqueda de Google surgen algunas opciones.

Paquetes de envío avanzados de WooCommerce, que se encuentra en el mercado Woo y le permitirá compartir paquetes por clase de envío.

Envío avanzado de WooCommerce, que se encuentra en el mercado de Envato y parece poder dividir paquetes como le gustaría hacerlo. No puedo estar 100% seguro porque no lo controlamos.

Espero que ayude.

(@jjbte)

Hace 3 años, 5 meses

Todavía no he probado este plugin, así que no sabía que no permite que Media Mail esté restringido a ciertas clases de envío.

Yo uso el Envío de WooCommerce USPS una extensión ($ 79 / año) a mi tienda en vivo y tuve mucha suerte con ella. Me permite habilitar / deshabilitar métodos, modificar nombres de métodos y agregar cargos de manejo si lo deseo. Más importante aún, me permite restringir Media Mail a ciertas clases de envío. Si hay artículos que no son de medios en un carrito, Media Mail no se ofrece como una opción para el cliente. No ofrece la misma opción que Mail Mail, pero tengo entendido que se supone que las bibliotecas utilizan Mail Mail, por lo que no es un método que yo utilice de todos modos.

También hay un plugin gratuito, el plugin de método de envío de USPS WooCommerce, que tiene capacidades similares, pero la versión gratuita no permite el cálculo del costo del peso del pedido (es decir, si hay más de un artículo en un gráfico, el costo total la suma de los envíos de cada artículo, excluyendo el costo basado en el peso total del pedido). El es versión de pago funciona de una manera más lógica (cobra el peso total del pedido, en lugar de por artículo). El costo inicial para el primer año es de $ 69; No sé cuál es el cargo de renovación. Similar a la extensión discutida anteriormente, este plugin le permite restringir Media Mail a ciertas clases de envío.

(@deskroid)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 3 años, 5 meses

@jjbte La extensión de envío de USPS renovará WooCommerce a su precio completo, es decir, $ 79.

(@jjbte)

Hace 3 años, 5 meses

Lo sé, @deskroid. Esa es la extensión que uso actualmente en mi propio repositorio. Cuando compré la extensión hace casi dos años, fue una renovación del 50% del precio de compra original. Ahora WooCommerce está cobrando un precio completo por cada renovación.

El otro plugin que mencioné (plugin de método de envío de USPS WooCommerce) es del que no estaba seguro. Hay un versión de pago es $ 69 por el primer año. Busqué «actualizar» en el sitio web del desarrollador y encontré un pregunta respuesta Se dice que la renovación es de hasta el 50% del precio original si se renueva dentro de los 30 días antes de su vencimiento.

(@jeffstieler)

Hace 3 años, 4 meses

Creé una edición de nuestro repositorio de Github para ilustrar una aplicación de funciones que permitiría su caso de uso: https://github.com/Automattic/woocommerce-services/issues/1130

Sin embargo, voy a cerrar este hilo, ya que ahora está un poco apagado. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *