Pregunta sobre WCFM - Frontend Manager for WooCommerce along with Bookings Subscription Listings Compatible de Wordpress:

Restringir al vendedor para actualizar el estado después de que se complete el pedido.

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Intento encontrar una manera de evitar que mis proveedores cambien el estado del pedido después de completarlo, pero la única opción (estado) que deberían tener después de completar el pedido es un reembolso. que hacer. Las otras opciones (por ejemplo, procesamiento, envío, etc.) no deben estar disponibles después de que el vendedor haya completado el pedido; solo el estado del reembolso debe estar disponible para cambiar si es necesario desde completado hasta reembolso. ) ¿Puede sugerir un plugin que pueda hacer esto o un desarrollador que pueda hacer esto por mí? ¡Gracias!

(@wclovers)

Hace 5 meses, 3 semanas

Hola,

Agregue este fragmento a su sitio con el propósito:

add_filter( 'wcfm_status_update_block_statuses', function( $order_status, $order_id ) {
	if( wcfm_is_vendor() ) {
		$order_status = array( 'completed', 'refunded', 'cancelled', 'failed' );
	}
	return $order_status;
}, 50, 2 );

Agregue código (s) personalizado (s) al tema functions.php del tema de su hijo. Si no tiene el tema del niño, agregue los que usan este plugin: https://wordpress.org/plugins/code-snippets/

Gracias

(@ hasum89)

Hace 5 meses, 3 semanas

¡Hola! Gracias por este código, pero hay un pequeño problema: después de que el vendedor completa un pedido con el estado «Completado», si el vendedor no ha llenado previamente el panel de envío, entonces el vendedor puede marcar un pedido como dirección. ¿Existe alguna forma de desactivar esta opción después de que los vendedores realicen un pedido? Gracias por tu trabajo, y si puedo hacer algo por ti, ¡no dudes en hacerme una pregunta!

(@ hasum89)

Hace 5 meses, 3 semanas

Actualización: Para que quede claro lo que quiero: Después de que se complete el pedido, con el estado «Completado», ¿hay alguna forma de que las opciones para marcar el pedido como una dirección estén deshabilitadas? (el ícono pequeño con el camión del panel principal de pedidos y también la sección donde se encuentran las opciones de envío dentro de cada pedido) Me encantaría restringir a los vendedores a usar el envío después de que hayan marcado el pedido como completado. ¡Gracias!

(@wclovers)

Hace 5 meses, 2 semanas

Una vez completado el pedido, con el estado «Completado», ¿hay alguna forma de deshabilitar las opciones para marcar el pedido como una dirección?

– No es obligatorio, ya que los vendedores no pueden actualizar el estado del pedido a «enviado».

Este estado realiza una asignación automática cuando un vendedor envía información de envío para un pedido.

Gracias

(@ hasum89)

Hace 5 meses, 2 semanas

Sí, entiendo perfectamente lo que estás diciendo pero si me puedes ayudar con esto, te lo agradecería mucho. No me gusta la idea de que los vendedores puedan actualizar el estado enviado después de completar el pedido (incluso si no pueden actualizar directamente el estado del pedido y tienen que agregar información de envío al pedido como diría) porque si hacen esto con mystake / deliberadamente, tendré algunos problemas con ese comando. Por favor, si puede, y si puede darme un fragmento para restringir este tipo de comportamiento, estaría muy feliz.

(@ hasum89)

Hace 5 meses, 2 semanas

Tal vez algo tan simple como: si el comando está completo – div.shipping_options (visibilidad: oculta). No soy bueno en este tipo de cosas, pero realmente no necesito algo avanzado, solo para ocultar esas opciones mientras el pedido esté completo. Gracias. Espero que tengas una solución para mi.

(@wclovers)

Hace 5 meses, 2 semanas

si el comando está completo – div.shipping_options (visibilidad: oculta). No soy bueno en este tipo de cosas

– No entiendas esto. ¿Desea desactivar la sección «Seguimiento de envíos» si el comando marcado ya está combinado?

Discuta esto aquí, ya no es necesario publicar aquí. https://wordpress.org/support/topic/restrict-shipping-after-order-is-complete-please-respond

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *