Pregunta sobre SVG Support de Wordpress:

Rompiendo enlaces SVG

Un usuario preguntó 👇

Intenté esto varias veces y cada vez que lo subo, funciona durante los primeros 20 minutos y luego los enlaces se rompen y muestran una caja de luz con un icono de enlace roto. ¿Podría esto estar relacionado con el bloqueo de seguridad? No estoy seguro de qué lo podría estar causando. Muchas gracias.

Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por.

(@benbodhi)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Eso es realmente extraño. Parece funcionar perfectamente para mí. Lo mantendré abierto durante 20 minutos y veré si puedo reproducirlo.

Para encender una caja de luz, tiene que haber algún código en algún lugar para hacerlo. Pero sin verlo, no puedo intentar solucionar el problema.

Lo comprobaré de nuevo en media hora y veré.

(@benbodhi)

Hace 1 año, 6 meses

Creo que tiene que ver con el elemento de página que estás usando. No uso un elemento, pero es una caja de luz elemental que se muestra.

Hay algunas cosas que podrían estar sucediendo. Las clases en su SVG pueden ser las mismas que los usos de elementos para cajas de luz.

Creo que lo mejor que puede hacer primero es implementar el SVG en un bloque de código o texto sin formato … Se muestra como un bloque de widgets y está envuelto en toneladas de código innecesario cuando se trata del SVG con el que está trabajando.

Déjame saber cómo vas.

(@ajaxxx)

Hace 1 año, 6 meses

¡Eso parece haber funcionado! No estaba trabajando con un elementor. No creo que sea un problema de clase, ya que mis clases en mi SVG eran bastante vagas, pero ciertamente tienen que ver con la forma en que el elemento trata al SVG. ¡Muchas gracias! No sé por qué no lo intenté antes.

(@benbodhi)

Hace 1 año, 6 meses

Me alegro, me alegro de que lo hayas solucionado 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *