Pregunta sobre Super Progressive Web Apps de Wordpress:

Safari no puede abrir la página

Un usuario preguntó 👇

Oye Ann,

En primer lugar, gracias por el gran plugin y por el gran trabajo. Si bien la mayoría de las cosas funcionan perfectamente, todavía hay una gran pregunta. Cuando tengo una conexión a Internet muy débil (Edge, iOS), aparece el siguiente error (que también viene con la aplicación SuperPWA original, por cierto):

Safari no puede abrir la página. El error fue: «FetchEvent.respondWith recibido y error: TypeError: la conexión a Internet parece estar desconectada».

A partir de ese momento, no hay forma de actualizar la página (ya que está en modo de pantalla completa) o reiniciar la PWA. Por lo tanto, es necesario eliminar la aplicación y reinstalarla (Agregar a la pantalla de inicio) para ejecutarla nuevamente. Actualmente, se trata de una fractura de cuello.

A partir de mi investigación, este problema importante podría resolverse optimizando el trabajador del servicio, como se sugiere en este enlace: https://adactio.com/journal/15122/amp

¿Alguna sugerencia sobre cómo resolver ese problema? Gracias de antemano por su apoyo.

Lo mejor, Jo

Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por.

(@muskking)

Hace 1 año, 4 meses

Hemos estado sufriendo este problema durante aproximadamente 3 semanas y aún no hemos encontrado la solución adecuada.

Safari no parece tener menos en una computadora de escritorio, pero por lo que he notado, creo que lo obtendremos incluso si la persona no agrega la página de inicio como PWA. Visitar el sitio solo parece animar a algunos dispositivos (llevará más tiempo averiguar más).

Plugin relevante también en uso: OneSignal WP Rocket Push Notification

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *