Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Safari y Firefox no pueden cargar mi sitio web, pero Chrome puede

Un usuario preguntó 👇

Acabo de crear un sitio e instalar WordPress con éxito. Pero no puedo visitar mi sitio web a través de Safari o Firefox (Mobile Safari también puede cargarlo, es blanco en el escritorio), solo Chrome puede cargarlo. Traté de instalar diferentes temas pero aún no pude solucionarlo.

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 2 años, 2 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

Esto se hace para aliviar el problema. Si se trata de un problema de tema o plugin, podremos dirigirlo a las personas adecuadas.

(@oguzhanvarsak)

Hace 2 años, 2 meses

Creo que no es nada sobre WordPress después de mis comprobaciones. Eliminé WP e instalé algo más, pero todavía está haciendo lo mismo. Además, mi amigo Safari puede cargarlo perfectamente. Este es un problema de mi Macbook y mi Safari (quizás algo de Mojave, quién sabe …) Finalmente, gracias por su esfuerzo, señor !!

(@ ehong33234)

Hace 1 año, 10 meses

¿Alguna vez te has dado cuenta de esto? Tengo el mismo problema con la instalación nueva de WordPress y la gota de Digital Ocean. No debería haber tenido este problema y no lo he visto con mis más de 12 años de desarrollo de WP. Mis otros sitios en el mismo host funcionan perfectamente. Me pregunto si es un problema de la versión de PHP.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *