Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Satisfecho con ‘página mantenida’

Un usuario preguntó 👇

Buena noches

Tomé una página que ya había desarrollado recientemente de un miembro del personal que ya no trabaja con nosotros y que tengo grandes dificultades para describir la página «Próximamente» que se ha creado.

Deshabilité todos los plugins y eliminé mi caché y, desafortunadamente, no tengo suerte; no puedo averiguar cómo se instaló en primer lugar para eliminarlo.

Queremos cualquier ayuda.

Gracias por adelantado.

(@webfactory)

Hace 1 año, 8 meses

Hola, Sí, el sitio dice «por favor pregunte sobre el sitio web», pero esa página no parece estar impulsada por WordPress. Yo diría que el 98% no. Por lo tanto, deberá usar FTP y extraer algunos archivos. Probablemente index.html o index.php para que WP pueda tomar posesión.

Primero haga copias de seguridad 😉

(@gbaird)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias por volver a mi.

De acuerdo, ¿cómo accedo al FTP relevante para el sitio?

(@webfactory)

Hace 1 año, 8 meses

Si tiene un nombre de usuario y contraseña FTP, probablemente sea la dirección del servidor FTP ftp.cmistudio.co.uk pero para terminar con las conjeturas, me gustaría buscar el correo electrónico que recibió de la empresa de alojamiento cuando se registró. O contacta con ellos.

O mira el panel de control de hosting. De esa manera, puede omitir FTP y extraer esos archivos a través de una GUI de apuntar y hacer clic. Una vez más, su empresa de alojamiento le proporcionará la dirección, el nombre de usuario y la contraseña.

(@gbaird)

Hace 1 año, 8 meses

Buenos días

Entonces me extrañaste un poco. Desafortunadamente, mi predecesor ya no trabaja para la empresa, por lo que no tengo sus correos electrónicos ni conocimiento del host o del acceso FTP.

¿Hay alguna forma de averiguar quién aloja o dónde encontrar el panel de control del host?

Gracias de antemano.

(@webfactory)

Hace 1 año, 8 meses

Eso será difícil 🙁 Intenta usar https://www.whoishostingthis.com/ pero si no tiene el nombre de usuario y la contraseña dudo que la empresa de hosting se los dé …

(@webmasterhouston)

Hace 1 año, 8 meses

¿Tiene acceso a la empresa de alojamiento y al registro de dominio?

Definitivamente necesitas esto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *