Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

¿Se eliminó la galería de mosaicos?

Un usuario preguntó 👇

Desde la última actualización de Jetpack ya no puedo obtener la opción de galería de mosaicos. Además, todas las galerías de mi sitio que serán utilizadas por la galería de mosaicos parecen haber sido traducidas (?) A formato “rectangular”.

Vea, por ejemplo, la galería al final de esta página:
http://www.thesupercargo.com/brief-return-belgium/

En esta página de Jetpack
https://jetpack.com/support/extra-sidebar-widgets/gallery-widget/
Encuentro: «El widget de la galería se eliminó de Jetpack cuando se lanzó WordPress 4.9 y está incluido en la funcionalidad principal». NO HAY ENLACE desde esta página al lugar donde ahora reside la galería.

De acuerdo, pero… 1) ¿Dónde encuentro dónde moviste la galería? 2) ¿Significa esto que tengo que recorrer todo el sitio y reescribir el código de todas las galerías donde usé por primera vez la galería de mosaicos?

Gracias por tu consejo.

Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por.

(@thesupercargo)

Hace 2 años, 6 meses

De acuerdo, tal vez tengo un malentendido de «inclusión en la funcionalidad principal». ¿Significa esto que las galerías incluidas anteriormente en Jetpack se han incluido en WP?

Estoy ejecutando WP 4.9.6 pero obviamente las galerías adicionales NO se incluyen automáticamente en la funcionalidad principal de mis sitios web.

¿Cómo puedo encenderlos por favor?

(@ erania-pinnera)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, gracias por comunicarte.

Si va a su página de widgets, hay un widget de Galería que puede agregar a su área de widgets. Intenté crear uno en mi sitio de prueba ahora y parece estar funcionando.

Para editar esa galería, vaya al widget Galería y haga clic en «Editar galería»; debería poder configurar el diseño de mosaico en mosaico.

¡Espero que responda a tu pregunta! Déjame saber como va. ¡Gracias!

(@thesupercargo)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Stef y gracias por volver a verme.

El único widget de Galería me permite crear una galería con las siguientes opciones. Enlace a: página adjunta, archivo, ninguno Columnas: 1-9 Orden seleccionado o no seleccionado al azar Tamaño: miniatura, mediano, grande, tamaño completo

No hay otras opciones y no puedo arreglar un mosaico.

Esto es exactamente lo que veo si trato de configurar una galería en una publicación (eso es lo que quiero hacer y lo que pude hacer antes).

Entonces, ay, esto no resuelve mi problema.

(@ erania-pinnera)

Hace 2 años, 6 meses

Uh, lo siento, no resolvió el problema.

Estaba comprobando la configuración de Jetpack y noté que el tiled gallery habilitar módulo. ¿Puedes intentar habilitarlo y ver cómo funciona?

Vaya a la página del Panel de Jetpack, desplácese hacia abajo hasta el final y haga clic en ‘Depurar’. Esto lo lleva a otra página donde debe hacer clic en ‘Acceder a la lista completa de módulos Jetpack disponibles en su sitio’.

Desde allí, busque y encienda el módulo Tiled Gallery.

Si eso no funciona, ¿podría desactivar temporalmente todos sus plugins y verificar si el problema se corrige de esa manera? Si funciona, reactive cada plugin uno por uno para ver cuál está causando problemas. Quiero eliminar cualquier enchufe potencial chocado 🙂

¡Déjame saber lo que averiguaste y gracias por resolver esto conmigo!

(@thesupercargo)

Hace 2 años, 6 meses

¡Gracias Stef!

La casilla Tiled Gallery no se marcó en la lista de módulos que causan el problema. Todo está funcionando bien ahora.

ACH

1) No desconecté esa caja. Por lo tanto, debe restablecerse a los valores predeterminados no seleccionados en la última actualización. Ahora necesito volver a comprobar para ver qué más he cambiado.

2) Todavía no entiendo por qué Jetpack tiene que ocultar todos sus grandes módulos. ¿Por qué no vincular directamente a la lista completa de módulos desde la pestaña Jetpack en la columna de la izquierda de WP? Cuando la lista se coloca debajo de «Depurar» en la parte inferior del panel, y luego debajo de otro enlace, me recuerda a la Guía del autoestopista galáctico: escondida en un archivador con llave, atascada en un inodoro sin usar cartel en la puerta que dice «cuidado con el tigre». (O algo así.)

De todas formas. Gracias por ayudarme. 🙂

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@ guillermo77)

Hace 2 años, 6 meses

Solo avíseme si deshabilita las imágenes cargadas de los servidores de wordpress, esto desactiva la galería en mosaico y esa opción no aparece en la configuración de medios. Cada vez que haces esto. Necesitas ir a depuración para activar el módulo.

Quizás los desarrolladores puedan solucionar esto en una actualización. Espero que llegue el mensaje, gracias.

(@lizkarkoski)

Hace 2 años, 6 meses

@ guillermo77 –

Buenos días. ¿Podrías iniciar tu propio hilo, según el Foro de bienvenida? https://wordpress.org/support/plugin/jetpack#new-post

¡Gracias!

(@ guillermo77)

Hace 2 años, 6 meses

ok @lizkarkoski NP.

(@lizkarkoski)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias @ guillermo77

¿Solucionó tu problema??

1 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *