Pregunta sobre Basic Google Maps Placemarks de Wordpress:

Se han agregado claves de API, el mapa está atenuado

Un usuario preguntó 👇

Hola, agregué la API de JavaScript y la clave de API de codificación geográfica. Pero el mapa es gris. Sin errores en la consola. ¡Por favor ayuda! gracias

(@boombalaya)

Hace 1 año, 9 meses

El mismo problema aquí, las claves de codificación geográfica y api están presentes. mapa gris.

Lanzador de hilos

(@ marcie73)

Hace 1 año, 8 meses

¿Este plugin está abandonado? por favor Ian ayuda !!

(@iandunn)

Hace 1 año, 8 meses

No diría que está abandonado, pero ahora tampoco es una prioridad para mí.

Miré su sitio el otro día, pero no vi pistas sobre el problema potencial. El plugin todavía me funciona en otros sitios.

Google ha comenzado recientemente a reclamar restricciones de clave de API (o al menos a quejarse cuando no están presentes). Sin embargo, si ese es el problema, debería aparecer un mensaje de error en la consola del navegador que no vi en su sitio.

Si quieres probarlo, puedes restringir tu clave API con las API «geocodificación» y «mapas javascript»:

https://developers.google.com/maps/api-key-best-practices#restrict_apikey

Es posible que los cambios tarden 5 minutos en surtir efecto.

Si eso no funciona, puede intentar deshabilitar temporalmente todos sus plugins para ver si eso lo soluciona y cambiar temporalmente a uno de los temas predeterminados.

Lanzador de hilos

(@ marcie73)

Hace 1 año, 8 meses

Hola, gracias Ian por tu respuesta. – Intenté restringir las claves con URL, y en estas dos páginas
http://siampl.it/agenti/ (mapa de categorías con muchos nombres de lugares)
http://siampl.it/contatti/ Los mapas (nombre de lugar único) eran grises y pude ver RefererNotAllowedMapError durante dos días. Escribí a [email protected] y me dijeron “La aplicación y la clave Api que nos dieron no están bloqueadas”, luego, después de un tiempo, el error desapareció de la consola pero los mapas seguían en gris. – Traté de restringir y en la página de contacto el mapa apareció una vez, luego luego de refrescar el mapa mostrado con marca de agua con una consola relajada “Has excedido tu cuota de aplicación en esta API”, es que tiene sentido, ya que no lo he hecho ‘ t facturación todavía. Pero en la página de Agentes, el mapa todavía estaba gris, por lo que creo que podría ser un problema de categoría más que el uso de la clave API. Espero haberte dado algunos consejos. ¡Gracias por tu ayuda! 🙂 ps: la restricción es obviamente un problema, pero secundario y la culpa es de Google, no de su plugin.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por. Lanzador de hilos

(@ marcie73)

Hace 1 año, 8 meses

Hola, encontré algo interesante, en Configuración> Basic Google Maps Plecemarks había un mapa central «Roma» en el mapa estándar, que siempre funcionaba. Probé «Roma» o «Nueva York» también, pero nada. Agregué latitud y longitud (41.9097306,12.2558141) y esto funcionó y solucionó el problema del mapa gris. En el mapa de contactos también hago latitud y longitud porque no pude aceptar una dirección.

Entonces podría ser un problema relacionado con los valores de geolocalización. ¡Gracias!

(@petermjames)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias Marcie

Tuve exactamente el mismo problema, pero la latitud y la longitud lo pospusieron.

(@ridgididgi)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias de mi parte también, Marcie. Eso explica por qué algunos de mis mapas no funcionaron y otros sí. Estaba usando la dirección predeterminada del centro de mapas como ubicación para algunos mapas, pero anulaba la dirección de ubicación para otros mapas.

El problema estaba en mi lista de «vistas», pero verifiqué la página de configuración y luego encontré un error que decía que la geolocalización fallaba. Simplemente vuelva a guardar la configuración (sin cambios), el problema se ha resuelto, pero ahora que tengo la latitud y la longitud, reemplazo el nombre del sitio y lo guardo nuevamente. Los mapas que no funcionaban volvieron a la vida :-). Tengo muchos mapas diferentes en mi sitio, así que ahora revisaré y me aseguraré de que todas las direcciones de ubicación estén en formato de latitud y longitud.

(@namibiafavoritos)

Hace 1 año, 3 meses

Solución propuesta: Tuve el mismo problema y pude analizarlo y solucionarlo de la siguiente manera: 1) Abre la página donde tienes el mapa incrustado. 2) Abra Java-Script-Console en su navegador (cómo: https://developers.google.com/web/tools/chrome-devtools/console/javascript) En la pestaña «consola», Google le proporciona un mensaje de error muy claro sobre el problema que ha encontrado. Esto se puede hacer, por ejemplo, «referencia no permitida» o «detalles de pago faltantes» u otros. Muy agradable: el enlace del mensaje de error de Google proporciona un enlace URL claro en la página de ayuda sobre cómo solucionar su problema específico. 🙂 -> En mi caso, todo estaba bien configurado, no se proporcionaron detalles de pago. (Algo que no crees que sea necesario si no se alcanza una cuota. Pero Google lo requiere de todos modos …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *