Pregunta sobre WordPress Button Plugin MaxButtons de Wordpress:

¿Se puede aplicar rel = «noopener» a los botones?

Un usuario preguntó 👇

Para los creadores de plugins de MaxButtons:

Jugué con el plugin MaxButtons de forma gratuita y me divertí mucho creando botones personalizados con él.

De todos modos, estoy usando estos botones principalmente con fines de marketing de afiliados. Mi primera pregunta es, ¿se aplica rel = «noopener» automáticamente cuando se selecciona la casilla de verificación del botón «Abrir en una nueva ventana» al crear un nuevo botón? Sé que en html, se puede abrir un enlace URL a una nueva pestaña de página configurando el atributo de destino = «_ en blanco». Sin embargo, se deben agregar los REQUISITOS rel = «noopener» (junto con rel = «nofollow») para hacer frente a una falla de seguridad existente dentro del target = «_ blank». Entonces, ¿aparece rel = «noopener» automáticamente cuando se selecciona la casilla de verificación del botón «Abrir en una nueva ventana»? Si no es así, díganos (si es posible) cómo habilitar rel = ”noopener” para los botones creados en MaxButtons.

Mi otra pregunta es: ¿rel = «noreferrer» se incluye (automáticamente) de alguna manera en los botones creados en MaxButtons? Pronto haré marketing de afiliación con Amazon y su política establece que se sabe que la información de referencia de MSUT recibe comisiones. Si rel = «noreferrer» está activo, sería una violación de la política de Amazon. Si rel = «noreferrer» está activo y oculto de todos modos para MaxButtons, ¿cómo lo desactivo?

Responda mis preguntas lo antes posible; también responda si necesita información adicional.

(@basszje)

Hace 3 años, 2 meses

¿Puede vincularme con información sobre cómo arreglar una etiqueta REL conduce a problemas de seguridad?

1) Nunca has oído hablar de un noopener, por lo que no está arreglado. 2) Nofollow es la segunda opción debajo de la URL

Puede agregar una etiqueta rel personalizada al botón debajo. Sin embargo, estamos trabajando en un error en la última versión.

Lanzador de hilos

(@holonmatrix)

Hace 3 años, 2 meses

Lea estos enlaces para una comprensión completa:
https://developers.google.com/web/tools/lighthouse/audits/noopener
https://jakearchibald.com/2016/performance-benefits-of-rel-noopener/
https://mathiasbynens.github.io/rel-noopener/

En resumen, estas páginas establecen que cuando un target = ”_ blank” (si eso es lo que está usando) se abre una nueva pestaña / ventana, la nueva ventana puede acceder a la ventana anterior a través de la propiedad window.opener. Si hay algún script malicioso en la nueva página, puede afectar a la página anterior a través de esto. El rel = «noopener» establece window.opener en un valor nulo y, por lo tanto, evita que la nueva ventana acceda a la ventana anterior utilizando cualquier valor establecido originalmente en window.opener.

Continúe trabajando para resolver el problema. Además, responda si aún necesita información adicional.

(@basszje)

Hace 3 años, 2 meses

¡Gracias por eso! Probablemente actualizaremos el plugin para la próxima versión.

(@basszje)

Hace 3 años, 1 mes

La versión 6.27 agrega un noopener a enlaces externos y enlaces nofollow. Eso debería ser suficiente para resolver este problema.

(@makikala)

Hace 3 años, 1 mes

Hola Bas,

Tengo el problema, no puedo cancelar «noopener» con el plugin Better Search Replace. Tan pronto como configuré un «nofollow» para MaxButton también encontré este molesto «noopener». ¿Puede decirme qué posibilidad resolverá este problema? Gracias.

Manuel

(@basszje)

Hace 3 años, 1 mes

¿Puedes decirme exactamente cuál es el problema con eso? No es malo suponer que siguen sitios no deseados, ¿no quieres enviar datos críticos a alguno de ellos?

(@makikala)

Hace 3 años, 1 mes

Mi problema es que, siempre que Amazon obtenga la información, o mejor dicho, la información no es el enlace que no pueden identificar de la fuente, en este ejemplo, mi sitio web afiliado del que provienen las personas. Entonces no obtengo la comisión de afiliado. ¿O mi fuente de información sobre esto es incorrecta?

(@basszje)

Hace 3 años, 1 mes

No puedo imaginarme a un novato rompiendo una pista como esa. Por lo general, coloca una identificación en el sitio para rastrearlo correctamente.

Encontré este sitio aquí para una mayor aclaración, tal vez: https://www.2dogsdesign.com/noreferrer-noopener/

Tenga en cuenta que MB * no establece ningún árbitro, por lo que los árbitros se ejecutarán.

Lanzador de hilos

(@holonmatrix)

Hace 3 años, 1 mes

Bas Schuiling:

Gracias por tu trabajo. Ahora puedo ver que noopener se combina con nofollow cuando exploro los elementos de la página.

Finalmente, una cosa que le sugiero que considere en el futuro es no hacer que ninguna de las etiquetas rel sea obligatoria como lo hizo con la etiqueta noopener; la gente puede confundirse al igual que el lector anterior «makikala».

En su lugar, creo que debería hacerlo para que las principales etiquetas rel como nofollow, noopener y noreferrer estén disponibles como casillas de verificación; junto con descripciones del efecto y las consecuencias de cada etiqueta. De esta manera, los usuarios de su plugin pueden conocer y decidir las etiquetas que realmente necesitan para su uso.

(@basszje)

Hace 3 años, 1 mes

El noopener solo se aplicará con nofollow o se abrirá en una nueva ventana. Consideraré tal vez moverlo a su propia casilla de verificación en algún momento. Siempre es un negocio porque no queremos que la gente esté allí para tomar una primera decisión antes de que se cree un botón. Demasiadas opciones pueden ser perjudiciales para la experiencia del usuario.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *