Pregunta sobre GiveWP - Donation Plugin and Fundraising Platform de Wordpress:

¿Se puede cambiar el «nombre de la tarjeta» por el nombre del titular de la tarjeta?

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

¿Se puede cambiar el campo «Nombre de la tarjeta» a algo diferente, por ejemplo, «nombre del titular de la tarjeta»? Un buen porcentaje de nuestros donantes están solicitando Visas, MasterCard, etc. En lugar del nombre de la persona en la tarjeta, también se recibe a través de Stripe de esta manera. Esto crea problemas a medida que nuestro equipo de procesamiento de datos resuelve los obsequios del día, agrega donantes a nuestro sistema de gestión de donantes e intenta buscar personas en Stripe para conocer el historial de donantes. Podemos hacerlo, pero esto ciertamente ralentiza el proceso.

Nuestro desarrollador leyó la documentación de Etiquetas de formulario modificadas (https://givewp.com/documentation/developers/changing-form-label-text/), pero cree que solo todas las categorías de alto nivel del formulario – ej. Informacion personal.

¿Pueden cambiar los subdominios, o deben permanecer uniformes ya que Give funciona con tantos procesadores de pago diferentes?

Misión de la ciudad

(@webdevmattcrom)

Hace 3 años, 1 mes

Hola @thecitymission, puedes personalizar cualquier cadena dentro de Give con un simple fragmento de PHP. En este caso, use esto:


function my_give_text_switcher( $translations, $text, $domain ) {
	
	if ( $domain == 'give' && $translations == 'Card name' ) {
		$translations = __( 'Cardholder name', 'give' );
	}
	return $translations;
}
add_filter( 'gettext', 'my_give_text_switcher', 10, 3 );
​

Si necesita una guía para implementar funciones PHP personalizadas en su sitio web, aquí está nuestra guía: https://givewp.com/documentation/resources/adding-custom-functions-to-your-wordpress-website/
¡Gracias!

(@brucerawles)

hace 3 años

Hola Matt: ¡el ejemplo anterior es muy útil! ¿Existe una lista completa de estas variables / cadenas para encabezados, etiquetas de formulario, texto residente del formulario, etc. (¿Prefiere fragmentos de código como el anterior) en el sitio web Give Something? ¡Eso sería de gran ayuda! Gracias de antemano por la respuesta. 🙂

(@webdevmattcrom)

hace 3 años

Hola @brucerawles: no, solo tenías que encontrar la cadena exacta en el código. Pero la mayoría de las veces, si lo hace coincidir con lo que ve en el formulario, debería poder hacerlo funcionar perfectamente.

¡Gracias!

(@mondaympc)

Hace 2 años, 11 meses

@brucerawles o @thecitymission: ¿ha utilizado este dispositivo correctamente? Lo agregué al plugin My Custom Functions sin problemas. Tengo un caché borrado en mi navegador y veo la misma etiqueta de campo como «Nombre de la tarjeta» en lugar de «nombre del titular de la tarjeta» en formularios modulares y en una sola página de formulario. He revisado documentos y no creo que haya hecho nada malo, pero no funciona.

Un usuario me estaba diciendo que había ingresado una «visa» en ese campo en un navegador móvil y luego se dio cuenta de que se suponía que debía ingresar su nombre. Cuando bromeo sobre el error … quiero mejorar la forma.

(@thecitymission)

Hace 2 años, 11 meses

@mondaympc & @brucerawles – ¡Tuvimos mala suerte! Probé las instrucciones y no vi ningún cambio. También me comuniqué con nuestro desarrollador contratado para obtener su ayuda, y tampoco funcionó. Parece que hicimos lo mismo contigo, @mondaympc.

Esto es una gran lástima para nosotros, ya que tenemos una conciliación de suscripción diaria y al menos 2 personas por día se registrarán como Visa, Mastercard, etc. Como parece que también has experimentado :). Nuestra solución actual es ir al patio trasero de nuestro sitio y encontrar su nombre en el plugin Give.

Hemos estado en una temporada muy ocupada desde que publiqué esta pregunta por primera vez y planeé hacer un seguimiento cuando las tareas se ralentizaran. ¡Espero que podamos encontrar una solución para todos!

(@brucerawles)

Hace 2 años, 11 meses

Aquí está el fragmento de código que agregué, que creo que es idéntico (?) Al código proporcionado por Matt arriba, y parece funcionar perfectamente en nuestro sitio:

function my_give_text_switcher ($ traducción, $ texto, $ dominio) {

if ($ dominio == ‘dar’ && $ traducción == ‘Nombre de la tarjeta’) {$ traducción = __ (‘Nombre del titular de la tarjeta’, ‘dar’); } $ devolver traducciones; } add_filter (‘gettext’, ‘my_give_text_switcher’, 10, 3);

(@thecitymission)

Hace 2 años, 11 meses

¡Que extraño! Intenté agregar eso directamente al plugin Mis funciones personalizadas nuevamente y aún no ha cambiado. ¿Necesita tener la versión pro de Mis funciones personalizadas?

(@brucerawles)

Hace 2 años, 11 meses

Olvidé mencionar: agregué este código (como lo he estado haciendo durante años) directamente en el archivo functions.php … Sé que tendré algo de trabajo que hacer cuando mi tema se actualice, pero estoy atrapado con ese hábito durante muchos años. Intente temporalmente (después de haber hecho una copia de seguridad de su archivo functions.php PRIMERO!) Para guardar y ver si funciona. Entonces puedes solucionarlo, ¿verdad? Espero que eso ayude…

(@dlocc)

Hace 2 años, 11 meses

@thecitymission: no necesita la versión Pro del plugin. Puede probar este plugin para una interfaz que puede ayudar: https://wordpress.org/plugins/say-what/

Sin embargo, el código anterior debería funcionar correctamente, por lo que no estoy seguro de lo que eso podría significar al final.

(@thecitymission)

Hace 2 años, 11 meses

Yo tampoco estoy seguro. También probé ese plugin y no funcionó. Tenemos problemas con algunas otras funciones de Give, como Google Analytics que no recibe toda la información de suscripción de Give y, por lo tanto, no otorga montos de regalo a ciertas páginas o canales.

Nuestro sitio está usando una versión antigua del tema Canvas que heredé (no actualizado por más de un año). Desafortunadamente, Canvas ya no es compatible y no podemos actualizar a la última versión. ¿Se pregunta si eso es lo que causó estos problemas?

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @thecitymission, si está utilizando nuestro plugin de Google Analytics, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de asistencia prioritaria: https://givewp.com/support – podemos ayudarlo mejor allí.

(@thecitymission)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @webdevmattcrom! Intenté resolver algunos problemas a través del soporte prioritario, pero hubo problemas de que su personal no obtuvo respuesta a mis correos electrónicos. Pensé que probaría esta ruta para una edición específica del nombre de una tarjeta, porque pensé que otros podrían beneficiarse del rompecabezas.

No puedo cambiar el nombre de la tarjeta por el nombre del titular de la tarjeta para trabajar siguiendo las instrucciones anteriores. El tema de nuestro sitio es Canvas y está realmente desactualizado desde el último webmaster. Desafortunadamente, la compatibilidad con Canvas ya no está disponible y no podemos actualizar el tema. ¿Se pregunta si el tema desactualizado podría estar causando problemas de compatibilidad? Con suerte, cuando creemos un nuevo sitio en 2018, algunos de los problemas increíbles (pero no críticos) que tenemos con Give y otros plugins se resolverán en ese momento. Intentaremos volver a tener contacto prioritario sobre estos temas cuando haya tiempo después de la temporada navideña. Gracias por tu ayuda.

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 11 meses

Bien, estas son las principales razones por las que Google Analytics puede no funcionar correctamente:

1) No instale el plugin principal de GA (como Monster Analytics) 2) Las secuencias de comandos no se cargan en el orden correcto: vaya a «Suscripciones> Configuración> Avanzado» y configure «Sitio de carga de secuencias de comandos» en «Pie de página» 3) Almacenamiento en caché de la página de certificación Suscripción: no lo haga 4) El comercio electrónico mejorado no está habilitado en su cuenta de GA 5) La página del Certificado de suscripción se ha personalizado de alguna manera y ahora no muestra todo correctamente o GA no enciende un guión .

Por favor, avíseme si eso proporciona alguna información.

(@thecitymission)

Hace 2 años, 9 meses

@webdevmattrom Ninguna de las soluciones anteriores funcionó, pero la última actualización de Give Google Analytics parece haber solucionado el problema. Me alegro de que esto sea completamente funcional. Gracias.

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 9 meses

Alegra oírlo. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *