Pregunta sobre Media Library Assistant de Wordpress:

Se puede hacer? Lista desplegable de títulos de imagen seleccionados

Un usuario preguntó 👇

Hola, quería aprender cómo hacer que esto funcione si es posible. Mi objetivo con esto es cuando hay una opción para cargar imágenes de los miembros que deben mostrarlas, como un equipo de 6 de una selección de más de 200 jugadores. La esperanza tiene sentido. La razón de esto es que permitir que más de 1000 miembros carguen sus propios equipos significaría que mi servidor estaría lleno de imágenes duplicadas de los mismos personajes, ya que solo hay los 200 que han seleccionado.

Mi idea es poder proporcionar algo así como un enlace desplegable de nombres (títulos de imágenes) que mostraría la imagen asociada con ese título en un espacio asignado en páginas / publicaciones específicas.

es posible?

Salud

(@dglingren)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias por tu pregunta. Quiero asegurarme de entender su objetivo, así que permítame repetir lo que creo que necesita.

Tiene alrededor de 200 imágenes almacenadas en la Biblioteca de medios, que representan a los jugadores de los cuales sus usuarios eligen formar un equipo para una aplicación deportiva de algún tipo. Desea crear una lista desplegable de uno o más títulos de imágenes para que los usuarios puedan seleccionar entre las imágenes / reproductores disponibles. Desea mostrar imágenes relacionadas con las preferencias del usuario en determinadas páginas / publicaciones. ¿Está bien?

La respuesta corta es que esta es una aplicación decente y MLA puede ayudar. Sin embargo, deberá implementar algún código propio para almacenar y administrar las imágenes seleccionadas por los usuarios.

En primer lugar, puede utilizar plantillas de marcado MLA personalizadas para crear un control desplegable que contenga los títulos y los ID del elemento. Aquí hay un tema anterior que hace esto para documentos PDF; la lógica de las imágenes es similar a:

Crear una lista desplegable de archivos PDF

Lo que le parece interesante es la plantilla de marcado personalizada y el HTML para el formulario que muestra los controles. Podrías, por ejemplo, tener 6 controles para que el usuario pueda seleccionar un equipo completo. En este ejemplo, el formulario se devuelve a la página original que lo mostró y las selecciones en el formulario se utilizan para crear una galería de los elementos filtrados. Para su aplicación, el formulario debería enviarse a algún código PHP que capturara las selecciones y almacenara los valores de ID en, por ejemplo, una variable personalizada específica del usuario. Este código podría aplicarse como un atajo personalizado que acepta las selecciones y asocia una galería para mostrarlas. Puede colocar este acceso directo en la misma página que el formulario de inscripción.

Para mostrar la «imagen asociada con ese título» o todas las imágenes seleccionadas, deberá escribir código PHP para recuperar los valores de ID y reenviarlos a [mla_gallery] atajo realizado por la galería. Una forma de hacerlo es definir su propio acceso directo en un pequeño plugin personalizado. Puede encontrar un ejemplo simple de un acceso directo personalizado en el plugin “Ejemplo de clip de campo destacado de MLA”. Para encontrar el plugin de muestra, vaya a la pestaña Configuración / Documentación del asistente de biblioteca multimedia y haga clic en el botón «Plugins de muestra». Escriba «personalizado» en el cuadro de texto y haga clic en «Buscar plugins» para filtrar la tabla.

Está buscando el plugin “Ejemplo de taxonomía personalizada de MLA”. Busque ese plugin y coloque el cursor sobre el título en la columna principal de la izquierda. Haga clic en la acción de sustitución «Instalar» (o «Actualizar»), luego vaya al submenú Plugins de WordPress / Plugins instalados y active el plugin de muestra como lo haría con cualquier otro plugin. También puede hacer clic en el enlace «Descargar» para obtener una copia del código para su propio desarrollo, o hacer clic en «Ver» para ver el código en línea.

Espero que estas ideas ayuden a desarrollar su aplicación. Estoy marcando este tema como resuelto, pero actualícelo si tiene problemas o preguntas adicionales con respecto a las sugerencias anteriores. Puedo responder cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo funciona MLA, pero lamento no tener tiempo para demostrar completamente el código requerido para una aplicación en particular. Gracias por su interés en el plugin.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *