Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Se puede hacer privado todo el sitio sin un plugin?

Un usuario preguntó 👇

Hola: Estoy investigando formas de convertir a un cliente en un sitio web privado de WordPress. Tendrán un sitio público que explique los servicios, etc. Y luego necesitan un conjunto de páginas solo para miembros. Procesarán a los miembros a través de una plataforma diferente y crearán cuentas manualmente para esos miembros, dándoles nombres de usuario y contraseñas para usar para acceder al contenido privado.

Veo que hay plugins de membresía, plugins de páginas protegidas con contraseña, etc. Me preocupa usar un enchufe que, en el futuro, podría detener el soporte. Muchos artículos recomiendan Mi sitio privado, por ejemplo, pero no se ha actualizado en 9 meses.

Pensé en instalar un nuevo WordPress en un subdirectorio vinculado desde el sitio público; quería saber si un sitio completo se puede hacer privado sin un plugin o no. ¿Es la única opción para usar un plugin?

Gracias por cualquier ayuda / consejo.

(@ alegremente)

hace 1 año

WordPress es para publicación web, lo que tiene sentido para el público. Debe utilizar un plugin para hacer que un sitio sea privado. No es necesario actualizar los plugins con frecuencia. Puedes usar un plugin antiguo y estar bien.

(@thebinitghimire)

hace 1 año

Sí, puede satisfacer sus necesidades sin instalar un nuevo plugin. Todo lo que tiene que hacer es insertar un pequeño fragmento de código en el index.php un archivo de su tema.

Puede seguir los pasos a continuación:
Paso 1. Visite el panel de control de su sitio web de WordPress.
Paso 2. Vaya a «Temas» y haga clic en «Editor de temas», y debe enviarse a /wp-admin/theme-editor.php.
Paso 3. De forma predeterminada, el archivo de hoja de estilo se abrirá cuando visite «Editor de temas». Entonces, lo siguiente que debe hacer es buscar «Plantilla de índice principal: index.php» en el área «Archivos de tema» y hacer clic en él. Cuando lo haga, cargará el contenido del archivo index.php de su tema.
Paso 4. Ahora agregue el siguiente código creando una nueva línea después de «“:

if(!is_user_logged_in()) {
	wp_redirect( wp_login_url() );
}

Paso 5. ¡Ahora haga clic en el botón «Actualizar archivo»!

Al hacerlo, intente visitar su sitio web sin haber iniciado sesión, y debería ver que se redirige a la página de inicio de sesión sin mostrar ningún contenido de su sitio web.

Espero que pueda satisfacer sus necesidades siguiendo los pasos anteriores.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@ vytaulla51)

hace 1 año

Gracias por tu comentario Joy y gracias por tu útil información @thebinitghimire!

(@thebinitghimire)

hace 1 año

¡Bienvenido, @ vytaulla51!

(@ alegremente)

hace 1 año

Agregar ese código al índice .php solo afectará a las páginas que usan index.php. No afectaría single.php o category.php o archive.php o page.php. Creo que tenía la intención de poner ese código en el índice principal de WP.php, pero en ese momento, ¿el usuario está autenticado? Esta es la lógica de un plugin de membresía, pero sabe dónde hacer la verificación …

(@arjavshah)

Hace 9 meses, 1 semana

@thebinitghimire Gracias por la caminata detallada.

@con alegría

Agregar ese código al índice .php solo afectará a las páginas que usan index.php. No afectaría single.php o category.php o archive.php o page.php.

Gracias por la pista, realmente me ayudó por qué las páginas de mi portafolio no se redireccionaban.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *