Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

¿Se puede utilizar un elemento en un sitio web que anteriormente tenía un compositor visual?

Un usuario preguntó 👇

Así que tengo un sitio web que construyó otra persona.

Ahora tengo el control de un sitio en el que nunca antes había trabajado y sé muy poco sobre wordpress.

¿Puedo instalar un elemento y trabajar en la creación de una página en este sitio que tenga instalado un plugin de Visual Composer?

Solo puedo asumir que la persona que lo construyó anteriormente era un compositor de videos.

¿Habría algún problema con alguna plantilla?

(@logologia)

Hace 1 año, 12 meses

Hola,

Recomiendo encarecidamente no utilizar dos creadores de páginas al mismo tiempo. Es como tener dos capitanes en el mismo barco y te meterá en problemas tarde o temprano.

Traduje más de 50 sitios al nuevo tema de OceanWP (que funciona muy bien con Elementor) y Elementor. Los sitios utilizaron otros creadores de páginas, principalmente Visual Composer.

Me encantó Visual Composer hasta que conocí a Elementor. Después de probarlo, comencé a convertir todos los sitios y todavía estoy muy contento con los resultados.

En este caso, si también desea realizar la conversión, haga una copia de seguridad del sitio con la migración Todo en uno y mueva la copia de seguridad a una subcarpeta como / test.

Cambie el tema y elimine Visual Composer por completo. Instale Elementor y reconstruya las páginas con él. Puede portar el contenido del sitio en vivo para reconstruirlo.

Asegúrese de eliminar todos los rastros de accesos directos de página de Visual Composer (use la pestaña de texto para ver si se ha borrado) y guarde. Luego, reconstruya la página con Elementor y su contenido, para evitar un diseño desordenado más adelante. Créeme, lo aprendí por las malas jaja.

Espero que esto ayude, Annie.

(@logologia)

Hace 1 año, 12 meses

Por cierto, ¡podría ser más fácil y limpio instalar un sitio de WordPress limpio en esa carpeta de prueba y reconstruirlo desde cero! De esa manera, se asegura de que no se omita ningún código de tema antiguo o creador de páginas.

¡Asegúrese también de instalar un certificado SSL! (hhtps)

Lanzador de hilos

(@ tu586)

Hace 1 año, 11 meses

Muchas gracias por tu ayuda.

Un compositor de video ya no trabaja porque creo que tengo que pagar la nueva tarifa anual.

Parece que tengo que reconstruir todas las páginas si quiero cambiar a Elementor … grrr … eso es algo en lo que tengo que pensar si quiero hacerlo, ya que el tiempo y otros proyectos de construcción del sitio son parte de la decisión … pensando en Elementor para expandir el sitio y crear algunos nuevos.

Por cierto … ¿Por qué SSL? No acepto pagos con tarjeta de crédito y no solicito contraseñas a las personas para iniciar sesión en mi sitio. Entonces, ¿de qué sirve SSL?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *